Fernando Carrillo se lastimó y peligra su presencia en el Bailando esta noche
El actor compartió una foto en su cuenta de Twitter de su dedo y rogó que lo dejen hacer su performance de salsa
1 minuto de lectura'

Fernando Carrillo tuvo un accidente mientras practicaba para hacer su número en Bailando por un sueño 2016 . Tuvo una tarde dura en la que vaciló entre participar o no esta noche de ShowMatch, donde le tocaba la salsa de a tres junto a su compañera Camila Mendes y a la figura invitada que es Mariana Brey.
"Golpe ensayando trucos. Desafiando los límites. Ojalá me dejen bailar. Yo quiero", había escrito junto a una foto donde se podía ver su dedo con un moretón.
#Bailando2016 Voy para el Doctor. Golpe ensayando trucos. Desafiando los límites. Ojalá me dejen bailar. Yo quiero ?? pic.twitter.com/fvUfeKjVez&— FERNANDO CARRILLO (@FerrCarrillo) 18 de julio de 2016
Más tarde contó que su médico le había recomendado que no baile pero que de todas maneras esperaría la opinión del de Ideas del Sur porque "el show tenía que continuar".
Me dijo que no debería bailar. Pero EL SHOW DEBE CONTINÚAR ?????? https://t.co/olrOIINNWf&— FERNANDO CARRILLO (@FerrCarrillo) 18 de julio de 2016
Al parecer, la última opinión fue la que el actor esperaba y esta noche será parte del programa más visto de la televisión.
La FE no se pierde NUNCA. Besitos y bendiciones. Hoy bailo con DIOS de la mano y por @SenderosdelSemb#Nicaragua???? https://t.co/fkABDVOm7e&— FERNANDO CARRILLO (@FerrCarrillo) 18 de julio de 2016
1Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
- 2
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad
3La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
4Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha






