Ingresaron exparticipantes a Gran Hermano para la campaña de los finalistas: con quién quedó cada uno
Lisandro Navarro, Isabel De Negri y Carla De Stefano volvieron a entrar a la casa con el objetivo de ayudar a los finalistas de cara a la definición del domingo 7 de julio
2 minutos de lectura'

Gran Hermano entró en la recta final. Durante esta semana, que será la última de los participantes en la casa, se intensificarán las estrategias para captar el voto positivo del público.
Además, por decisión de la producción y del conductor Santiago del Moro, se designaron tres exparticipantes para que entren nuevamente y hagan una campaña a favor para ayudar a Bautista Mascia, Emmanuel Vich y Nicolás Grosman, los tres finalistas.
Es por eso que en esta jornada del lunes, Del Moro reunió a los participantes en el SUM de la casa, mientras, en el baño, estaban escondidos Lisandro Navarro, Isabel De Negri y Carla “Chula” De Stefano.

Para determinar quién acompaña a quién durante estos días, Bautista, Emmanuel y Nicolás seleccionaron, aleatoriamente, un sobre de cada color y de esa forma se enteraron cuál será su compañero de equipo.
De esta forma, Isabel hará campaña por Bautista, Lisandro por Nicolás y Carla por Emmanuel. Tras estas designaciones, los tres excompañeros salieron desde el baño y se abrazaron con los finalistas, con quienes estarán durante estos días y elaborarán un trabajo arduo para traer agua para su molino y así conseguir que uno de ellos pueda ser el ganador de esta edición de Gran Hermano.
Cabe destacar que en la última gala de eliminación, el participante que abandonó la casa por el voto del público fue Darío Martínez Corti por un amplio margen y eso abrió un nuevo debate sobre quién es el principal candidato a llevarse el premio mayor.
Otras noticias de Gran Hermano
"Son amores que quedan latentes". Se hizo conocida en el primer Gran Hermano, fue vedette y después de siete años quiere volver al medio
"No me quería ir sin verlas crecer". El conmovedor posteo de Thiago Medina junto a sus hijas
Sueño cumplido. De Gran Hermano a Hollywood: Julieta Poggio llegó a la meca del cine y se lució en la alfombra roja
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado








