Juanita Tinelli... ¿a la pista de "Bailando por un sueño 2020"?

Juanita Tinelli podría ser una de las concursantes del Bailando por un Sueño 2020
Juanita Tinelli podría ser una de las concursantes del Bailando por un Sueño 2020 Crédito: Instagram
(0)
10 de enero de 2020  • 16:32

Mientras Marcelo Tinelli disfruta de sus vacaciones, la producción de "Bailando por un sueño" comienza a barajar nombres de figuras que podrían participar de la edición 2020 del certamen. En el programa de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito contó que una de las famosas convocadas sería nada más y nada menos que la hija menor del conductor: Juanita Tinelli.

Después de hacerse el enigmático durante varios minutos, el periodista reveló que la menor estaría dentro de la pista. "La convocada para el 'Bailando 2020' es Juanita Tinelli", remarcó.

"Juanita hizo una participación en uno de los videos que le hicieron a Marcelo para la apertura, aparecía hablando con él. También tuvo participaciones en la pista", recordó Lourdes Sanchez. "Baila divino, pero a mí me preocupa con quién va a bailar. Tienen que buscar un bailarín de su altura, porque es muy alta. Ella estudia y tiene el baile en la sangre", agregó mientras entre todos debatían quién podría ser su partenaire.

Entusiasmadas con la noticia, las panelistas le preguntaron a De Brito si el jurado se iba a animar a evaluar a la hija del jefe. "Sí, por supuesto", respondió él mientras el resto aseguraba que no les iba a ser fácil puntuarla.

Juanita sería la segunda convocada para la nueva edición del certamen. Esta semana, también se supo que desde la producción estaban terminando de negociar con Oriana Sabatini para que se sume al reality: "Ya pidió bailarín y coach", reveló Lourdes Sánchez. Y Andrea Taboada agregó: "Ella pidió especialmente por su equipo de estilismo, su peluquero y su maquilladora".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.