Kit Harington intentará volar el parlamento inglés en su nueva miniserie

El actor se coloca al frente de una prometedora ficción histórica de la BBC
(0)
29 de agosto de 2017  • 15:16

Gunpowder - Trailer

00:30
Video

Poco a poco, el actor Kit Harington comienza a tomar rumbos que lo alejen de Game of Thrones y de su popular Jon Snow y así buscó participar de una miniserie de la BBC titulada Gunpowder. En este drama, el actor será Robert Catesby, uno de los principales estrategas de la llamada “conspiración de la pólvora”, el atentado con el que intentaron explotar el parlamento británico durante el siglo XVII.

Finalmente y a pesar de lo minucioso del plan, el ataque no pudo concretarse porque las autoridades británicas descubrieron el complot y Catesby y sus compañeros fueron detenidos. Entre los arrestados se encontraba también Guy Fawkes, una figura muy popular del folklore británico, cuyo nombre se recuerda todos los cinco de noviembre cuando los ingleses celebran que se logró frustrar el atentado (como es sabido, la figura de Fawkes sirvió de inspiración al escritor Alan Moore para V de Vendetta).

Gunpowder constará de tres episodios y junto a Harington estarán también Liv Tyler , Mark Gatiss y Tom Cullen. La fecha de estreno es el 19 de septiembre próximo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.