La frase de Pamela David sobre la familia Macri que generó polémica
La conductora de Desayuno Americano lanzó al aire una apreciación que le valió numerosas críticas en las redes sociales
1 minuto de lectura'

Pamela David y el equipo de Desayuno Americano se encontraba hablando sobre una foto familiar del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, cuando un comentario de la conductora encendió la polémica.
"Por favor, quiero volver a revivir la foto del balcón de Juliana [Awada] con Mauricio [Macri] y Antonia. Una familia blanca, hermosa, pura”, lanzó la ex modelo a modo de expresión de deseo. "Y a partir de ahora... Esa mugre que tenían que sacar", completó en obvia alusión a la familia de Cristina Fernández de Kirchner.
El comentario se produjo en el programa del jueves, pero la polémica se encendió en las redes sociales esta semana, a partir de la difusión del video con la apreciación de David. Muchos usuarios en Twitter tildaron a la esposa de Daniel Vila de "racista".
1Luis Landriscina y Betty: un amor para toda la vida
- 2
Christian Petersen vuelve a la televisión: dónde y de qué se tratará su programa
3Gran Hermano 2026: uno por uno, quiénes completan la lista de esta generación dorada
- 4
Adolfo Stray: fue censurado por su humor provocador y se convirtió en un fenómeno popular y en el “Rey de la revista porteña”






