El rating de TV: Lanata tuvo la audiencia más baja desde su regreso, pero le alcanzó para ser lo más visto del fin de semana

Fuente: Archivo
PPT consiguió 16,3 puntos con lo cual lideró sábado y domingo y le ganó por primera vez a Susana Gimenez.
(0)
18 de julio de 2016  • 13:55

Lo más visto en los canales de aire en el fin de semana fue PPT, con 16,3 puntos de rating de promedio, el domingo, por Eltrece. Sin embargo esa cifra, que repite la que consiguió el domingo anterior, es la más baja del programa de Jorge Lanata que empezó esta nueva temporada con un promedio de 18 puntos, el 3 de julio último. Le siguió Susana Giménez, también el domingo, por Telefe, que logró un promedio de 14,6 puntos.

Este fin de semana es el primero en que la propuesta de la diva queda por debajo de la de Lanata, aunque el ciclo de Telefe viene bajando su convocatoria, desde los 24,5 puntos que hizo en el debut (también el domingo 3 de julio) y luego, los 19,1 que consiguió el domingo 19 de julio. Finalmente, Pasapalabra que viene consiguiendo buenos resultados, en Eltrece, hizo un promedio de 9,9 puntos y se ubicó cuarto entre los más vistos de la jornada. El domingo anterior, el ciclo de Ivan De Pineda hizo 9,4 puntos.

El sábado, la ganadora fue La noche de Mirtha Legrand, que logró 10,7 puntos, escoltada por las repeticiones de Casados con hijos, que promedió 8,6 puntos y se ubicó en segundo lugar entre los más vistos del día. El sábado anterior se dio una configuración similar, con el programa de Mirtha Legrand que hizo 10,5 puntos y la repetición de Casados con hijos, 8,5 puntos. En cuanto a Dueños de la cocina, en su nuevo horario, el último sábado consiguió 7,7 puntos de promedio y se ubicó en quinto puesto entre los más vistos de ese día. Una semana atrás, el programa que conduce Marley había logrado 8,1 puntos y se había ubicado en tercer puesto entre los de mayor audiencia de esa jornada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.