Las Estrellas: Jazmín está cada vez más cerca de Elena y más lejos de Flor

Jazmín está cada vez más cerca de Elena y más lejos de Flor
Jazmín está cada vez más cerca de Elena y más lejos de Flor Crédito: Instagram
Un faltante de dinero pone a Fede bajo la lupa de Carla
(0)
2 de octubre de 2017  • 23:51

Carla ( Natalie Pérez ) acepta la invitación de Lucho ( Pedro Alfonso ) y decide ir, por la noche, al bar en el que está trabajando. Allí se encuentra, por sorpresa, con Leo ( Nicolás Riera ) y Fede ( Nicolás Francella ), pero además con Javo ( Esteban Lamothe ) y Virginia ( Celeste Cid ), que aprovechan la situación para "blanquear" la situación.

Mariano ( Luciano Castro ) y Lucía ( Marcela Kloosterboer ) también tenían pensado ir, pero al ser la última noche de Lucía antes de su viaje a Nueva York, prefieren quedarse y disfrutar de un tiempo a solas.

Quienes sí deciden ir, para olvidarse por un rato de sus penas de amor, son Flor ( Violeta Urtizberea ), Miranda ( Justina Bustos ) y Lolita ( Vanesa González ). A pesar de que Miranda intenta acercarse a Carla, su hermana no le perdona que haya tenido una cita con Peter (Juan Ignacio Chela), el tenista al que Lucía le maneja la prensa y que es su "amor imposible" desde la adolescencia. Sólo cuando su hermana menor le cuenta que la cita fue un fracaso y que el muchacho se la pasó hablando sobre sus problemas, afloja.

Para sellar la reconciliación, deciden cantar juntas cuando comienza la ronda de karaoke en el bar. Juntas, entonan una versión del clásico de Azúcar Moreno, "Solo se vive una vez". Lolita ve por primera vez a Javo y a Virginia juntos y se pone mal, pero Leo le hace compañía.

Las Estrellas: Miranda y Carla cantan juntas

01:36
Video

A la mañana siguiente, Mariano se ofrece a llevar a Lucía al aeropuerto, pero ella se niega y vuelven a discutir. Miranda y Carla aparecen para acompañarla a Ezeiza, pero la viajera también las rechaza porque odia las despedidas.

Jazmín (Julieta Nair Calvo) y Elena ( Florencia Otero ) se encuentran en un bar para charlar sobre todo lo que estuvo pasando desde que se reencontraron. Elena aprovecha para pedirle disculpas por "haberse pasado de la raya", y por la intensidad con la que encaró la situación. Además, le promete que no va a perseguirla más a menos que se lo pida. Eso deja más tranquila a la asistente de cocina.

Las Estrellas: Elena le pide perdón a Jazmín

02:42
Video

De todos modos, Jazmín le concede que si una avanzó fue porque la otra a dejó avanzar. En medio de la conversación, Elena le cuenta que tiene a su cargo la tarea de buscarle alojamiento a unos colegas que llegan de Europa y Jazmín se ofrece a conseguirles lugar en el hotel.

Dani ( Nazareno Casero ), en tanto, le pide a Flor el divorcio. Y a pesar de que fue ella quien lo dejó plantado en el altar y no tiene ningún interés en mantener una relación romántica con él, no reacciona de la mejor manera. En medio de una crisis de llanto, le confiesa que siente que está perdiendo todo.

Las Estrellas: Dani le pide el divorcio a Flor

02:54
Video

El remisero aprovecha para volver a preguntarle por su relación con Jazmín, pero Flor reacciona aún peor, negando una vez más que entre ellas exista algo más que una amistad.

Al hotel llega Trinidad (Macarena Paz), una chica a la que supuestamente envió una agencia de empleo para cubrir un puesto de mucama. Lucía, en medio de una discusión con su madre, Elisa (Patricia Echegoyen), decide contratarla sin pensarlo demasiado.

Lucho también llega al hotel, pero para visitar a Carla, y su novia aprovecha para que lo ayude controlar las cuentas del bar del hotel. Juntos atan cabos y llegan a la conclusión de que Fede estuvo sacando plata porque su padre le cortó la tarjeta de crédito y ya no le pasa dinero.

Por esta situación, Lucho le pide explicaciones, y el muchacho le explica que compró mercadería con ese dinero que falta.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.