Las Estrellas: la mentira de Amanda sale a la luz, y Javo explota
El cocinero descubre la verdad y nuevamente piensa en Virginia
1 minuto de lectura'

Hay mentiras que no pueden mantenerse a través del tiempo, y eso es algo que Amanda (Maia Francia) descubrió de mala manera. Con el objetivo de mantener a Javo ( Esteban Lamothe ) y Virginia ( Celeste Cid ) separados, Amanda e Ignacio ( Rafael Ferro ) no habían tenido mejor idea que decirle al cocinero que iba a ser padre nuevamente. Era un engaño que no podía durar demasiado, pero que sin embargo dio resultado porque la Estrella decidió alejarse cuando supo que Javo volvería a ser padre. Pero todo cambió cuando Amanda tuvo un problema y debió ser ingresada a una clínica. Asustada, lo llamó a Javo y cuando él llegó, escuchó que una doctora le decía que debía hacerse unas placas. El cocinero le recomendó que no las hiciera porque la radiación iba a afectar al bebé, y en ese momento y quebrada, la mujer le confesó que ese embarazo nunca existió. Javo explotó de cólera y fue muy claro cuando le dijo a ella que nunca más volvería a verla.
Confundido y sumergido en la bronca, camina algunas cuadras cuando ve a Ignacio junto a Virginia. Ellos venían de consulta clínica para averiguar si ella puede quedar embarazada, aunque el cocinero eso no lo sabe. La pareja se despide, y Javo se acerca a Virginia para contarle lo que descubrió. Ella lo ayuda, y él se lamenta porque dice que debido a creer en esa mentira, la perdió. Pero Virginia le responde que no la perdió por eso, y se va sin darle demasiadas señales de que eventualmente ellos puede que estén juntos.

Por otra parte, Florencia ( Violeta Urtizberea ) y Jazmín (Julieta Nair Calvo) van a una cata de vinos para elegir qué bebida habrá en el casamiento. Es un momento íntimo en el que ambas charlan, y en el que Flor demuestra una vez más que no tiene ni la más remota idea sobre lo que está pasando por la cabeza de su amiga.
A la cata se suman luego Miranda ( Justina Bustos ) y Federico ( Nicolás Francella ), que luego se quedan solos y no tardan demasiado en ponerse un poco borrachos. Todo indicaría que ella comienza a estar interesada en el barman, y luego de saber que en el pasado él estuvo con Lucía ( Marcela Kloosterboer ), eso pareciera haber aumentado su curiosidad.

Por otra parte, Lucía y Mariano ( Luciano Castro ) siguen diciendo adiós a través de peleas y pequeñas disputas, y si bien ninguno todavía lo reconoce, ambos padecen la inminente separación. Y la que disfruta de ver cómo sufre Lucho ( Pedro Alfonso ) es Carla ( Natalie Pérez ), que no termina de sentirse cómoda delegándole a su nuevo gerente las decisiones del hotel. Y aunque ella no le tiene confianza, él resuelva una gran crisis dentro cuando un huésped monta un casino clandestino en una habitación. De esa forma, Lucho no solo se perfila como un profesional de gran potencial, sino que también comienza a ganarse cierta admiración por parte de Carla.
- 1
Murió Claudio Segovia, el creador de Tango Argentino
2La historia de amor del nieto de Carlos Monzón con Julieta Rossi, la ex de Fernando Báez Sosa
3El lujoso auto que le regaló Mauro Icardi a la China Suárez para Navidad
4Barry Manilow reveló que le diagnosticaron cáncer de pulmón y deberá someterse a una cirugía




