Las Estrellas: sale Gonzalo Valenzuela, entra Pedro Alfonso
La exitosa tira se prepara para una importante renovación en su elenco
1 minuto de lectura'

Tiempo de cambios para Las Estrellas . La tira de Pol-Ka se despide de algunos personajes y les da la bienvenida a otros. Según pudo saber LA NACION, Gonzalo Valenzuela dejará la novela por compromisos laborales en Chile. El actor siempre tuvo pautada una participación especial en el éxito de El Trece en el rol de Manuel, el interés romántico de Miranda/Mia ( Justina Bustos ), y ahora le llegó el momento de despedirse.
Asimismo, Ezequiel Rodriguez, quien interpreta a Sebastián, el ex de Carla ( Natalie Pérez ), también le dirá adiós al programa. Como consecuencia, Pedro Alfonso será el objeto de deseo de Pérez, por lo cual debió abandonar la pista de Bailando por un sueño. Las escenas de Peter en la ficción se podrán ver en tan solo unas semanas.
La tercera en discordia. Los cambios en Las Estrellas también llegaron a los personajes femeninos. Vanesa González ya se encuentra filmando sus secuencias e interpretará a una mujer que se interpondrá entre Virginia ( Celeste Cid ) y Javo ( Esteban Lamothe )
Todo esto hace mi cara para lograr guiñar un ojo ???? #lolita #grabando @lasestrellas
Una publicación compartida de Vanesa Gonzalez (@vanesangonzalez) el
1Sandra Mihanovich y el conmovedor homenaje a Mónica Cahen D´Anvers y César Mascetti
- 2
Minuto a minuto de la televisión: el ciclo que conducirá Iliana Calabró en la TV Pública y una nueva señal de streaming
3Campo minado: dos elementos clave de los teatros se convirtieron en espacios de pelea y de egos en plena carrera por atraer público
4Eva Bargiela compartió las mejores postales de su viaje a España con Gianluca Simeone y su hijo Faustino



