Las Trillizas de Oro: "Nos sorprendió el enojo de Pato Galván y su manera de dirigirse a nosotras"

Las Trillizas se despidieron hoy del programa Mañana nuestra
Las Trillizas se despidieron hoy del programa Mañana nuestra Crédito: Victoria Gesualdi / AFV
(0)
14 de agosto de 2020  • 15:23

Las Trillizas de Oro se despidieron hoy del programa Mañana nuestras (KZO), luego de la visible tensión que trascendió estos días en relación a su vínculo con el coconductor del ciclo, Pato Galván. Después de que el animador manifestara estos días que María Eugenia, María Laura y María Emilia "habían decidido de un día para el otro" y sin previo aviso sumarse a las emisiones diarias del programa una hora más tarde de lo habitual, las hermanas salieron hoy a desmentir sus dichos.

Comunicado difundido hoy por las Trillizas en sus redes sociales
Comunicado difundido hoy por las Trillizas en sus redes sociales

A través de un comunicado que difundieron en sus historias de Instagram, las Trillizas explicaron: "Ante lo acontecido en los últimos días, queremos dejar en claro que el día 3 de agosto todos sabían de nuestro cambio de horario". Con estas palabras, quisieron remarcar que ellas acordaron con todas las partes arrancar su participación una hora más tarde del inicio del ciclo, que es a las 11 de la mañana y continúa hasta las 14.

Tras ello, matizaron que "tanto la producción, la empresa y, por supuesto, nuestro compañero -en alusión a Galván-" estaban al tanto del nuevo horario, "acordado y avalado por las autoridades luego de varias reuniones" en relación a que iban a empezar las transmisiones de cada día "a las 12 horas".

Por este motivo, ella aseguran no comprender la expuesto por el conductor. "Nos tomó por sorpresa la reacción del señor Pato Galván, el enojo, su manera de dirigirse a nosotras y lo que dijo sabiendo perfectamente y con anticipación de dicho cambio. De todos modos, le agradecemos sus disculpas a las tres en privado y de manera pública", señalaron.

En su despedida, las Trillizas también expresaron su agradecimiento: "Agradecemos a la empresa, por dejarnos hacer un programa con total libertad; a las autoridades de KZO, Martín, Pablo y Domi, y a todos los que trabajan para que un programa salga al aire. Pero, en especial, a todas las familias que a lo largo de 50 años nos siguen y a las nuevas que se sumaron en estas temporadas de Mañanas nuestras".

Finalmente, las televisivas hermanas afirmaron: "Nosotras hoy dejamos el programa con la satisfacción del deber cumplido, sabiendo que hicimos lo mejor".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.