Marcela Tinayre ya tiene los invitados para La noche de Mirtha Legrand y el almuerzo del domingo

La heredera de la diva ya tiene quienes la acompañen en la cena y el almuerzo de este fin de semana
La heredera de la diva ya tiene quienes la acompañen en la cena y el almuerzo de este fin de semana
Pablo Montagna
(0)
16 de mayo de 2019  • 21:46

La sorpresiva internación y posterior intervención quirúrgica a la que fue sometida Mirtha Legrand obligó a la producción de sus programas a buscarle una reemplazante. Y la encontraron en su heredera, la también conductora Marcela Tinayre , quien este fin de semana se hará cargo de La noche de Mirtha y el clásico ciclo de almuerzos.

Ahora, trascendió quiénes serán los comensales que la acompañarán este sábado y el domingo próximo. En principio, cenarán junto a ella los abogados Fernando Burlando y Ana Rosenfeld, el periodista Bebe Contepomi, el director José María Muscari, el coreógrafo Anibal Pachano y Coco Oderigo, fundador del equipo de rugby Los Espartanos. El domingo, en tanto, compartirán la mesa con Tinayre los actores Luis Brandoni, Nicolás Francella, Nicolás Cabré, Laurita Fernández, el abogado Mauricio D'Alessandro y Jey Mammon.

Con respecto a la elección del reemplazo, se especuló primero con la posibilidad de que asumiera este rol la nieta de la diva, Juana Viale, pero esta opción quedó descartada y se optó por la figura de su mamá, Marcela Tinayre. Así, finalmente, tanto La Noche de Mirtha Legrand (sábados, de 20 a 22.15) como Almorzando con Mirtha Legrand (domingos, de 13 a 16) serán conducidos por Marcela Tinayre, la conductora de Las Rubias, que ya recibió la aprobación de El Trece y de Net TV, canal donde se desempeña de forma exclusiva.

En tanto, si bien este año compite con el ciclo nocturno de Legrand solo 15 o 30 minutos, PH Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe, le gana sábado a sábado en las mediciones del rating a quien tenga enfrente, a tal punto que obligó a Guido Kaczka de bajarse de la competencia tras dos sábados seguidos perder por mucha diferencia. Este sábado, cenarán junto al ex CQC el ex futbolista Pedro Troglio , el actor y cantante Pablo Granados, la periodista Milva Castellini, la modelo y conductora Julieta Prandi, el director Pepe Cibrián y la Trilliza de Oro María Emilia Fernández Rousse de Zavaleta

Por otro lado, en lo que respecta a la salud de Mirtha, según pudo saber LA NACION, ya fue autorizada a recibir visitas en la suite del 3° piso del Mater Dei. Fuera de su círculo familiar, se acercaron a saludarla el productor teatral Carlos Rottemberg y un histórico colaborador de la diva, Héctor Vidal Rivas. El regreso de Legrand a la televisión está demorado, ya que tendrá como mínimo dos semanas más de reposo en su casa, luego de recibir el alta. Por eso, su retorno a la pantalla podría producirse el 1 o el 8 de Junio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.