Por qué Mariano Martínez no quiso estar en los créditos de Separadas

El actor no figura en los créditos de apertura de Separadas, y ese detalle llamó la atención de muchos seguidores de la ficción en las redes sociales
El actor no figura en los créditos de apertura de Separadas, y ese detalle llamó la atención de muchos seguidores de la ficción en las redes sociales Crédito: Instagram
Milagros Amondaray
(0)
22 de enero de 2020  • 19:33

Separadas, la nueva ficción de Polka que debutó el lunes a las 22.15 por la pantalla de eltrece, muestra, en sus títulos de apertura, los nombres de las siete mujeres que encabezan la tira mientras suena la canción de María Campos elegida como cortina, "Separadas y de frente". Asimismo, también aparecen los protagonistas masculinos, amigos e intereses románticos de ellas: Sebastián Estevanez como Miguel Cardozo, Maxi Iglesias como Felipe Iriarte, Ludovico Di Santo como Pedro Moret, Victorio D'Alessandro como Nicolás Alonso, Andrés Gil como Andrés Saavedra e Iair Said como Gabriel Morales. Sin embargo, una de las figuras más importantes de la ficción brilla por su ausencia: Mariano Martínez.

Olivia debutó como actriz en una escena de Separadas con su papá Mariano Martínez - Fuente: El Trece

01:30
Video

El actor, quien interpreta al misterioso investigador Diego Pereyra, no forma parte de los títulos por decisión propia. Según pudo saber LA NACION, Martínez tomó la decisión de no figurar en los créditos iniciales porque comprendió que debían ser sus compañeras las protagonistas."Fue de común acuerdo, un arreglo, como una forma de decir que no importa el cartel. Acá no hay conflicto: esto no es un problema, es una decisión", aseguraron desde la productora. De esta forma, Estevanez es quien lidera el elenco masculino en los créditos iniciales de la ficción.

Recordemos que en el primer episodio, Olivia Martínez, hija del actor, hizo su debut en el papel de Rebecca, justamente hija del personaje que interpreta el ex Valientes. "Grabando Separadas, que este próximo lunes 22:15 sale al aire por @eltrecetv @polkaprod. Acá disfrutando mucho compartir con mi hija este momento inolvidable. Gracias", había escrito en su cuenta de Instagram el actor, con varias fotos de él y Olivia en el set, previo al estreno.

Separadas cuenta con guion de Marta Betoldi (Las Estrellas) y Esteban del Campo (Simona), y pone el foco en las vidas de siete mujeres que fueron estafadas por el mismo hombre. Clara Valdez, interpretada por Mónica Antonópulos, es la esposa de Fausto (Marco Antonio Caponi), quien huye del país tras ejecutar un fraude inmobiliario. Clara deberá responder ante las personas a las que su esposo estafó; entre ellas, a Martina (Cid), su hermana menor, y a Luján Alcorta, la abogada y amante de Fausto, personificada por Marcela Kloosterboer.

Así comenzó #Separadas - Fuente: El Trece

02:16
Video

El resto del elenco se completa con Julieta Nair Calvo como Inés Fernández, Julieta Zylberberg como Paula Kaplan, Gimena Accardi como Carolina Fernández (hermana de Inés) y Agustina Cherri como Romina Baldi, una policía que se une al grupo luego de sufrir un episodio de violencia por parte de su pareja.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.