Martín Fierro 2016: Lali Espósito y Mariano Martínez, incómodos durante la fiesta

Lali Espósito, una de las figuras más buscadas de la noche
Lali Espósito, una de las figuras más buscadas de la noche
Los protagonistas de Esperanza Mía sólo se mostraron juntos arriba del escenario e intentaron no cruzarse durante toda la noche
(0)
16 de mayo de 2016  • 01:32

Les tocó compartir mesa junto al resto del elenco de Esperanza Mía, pero a pesar de la visible incomodidad que se veía entre ellos supieron sobrellevar la noche de la mejor manera posible. Lali Espósito fue la que mejor la pasó, rodeada de sus amigas disfrutó de la entrega de los Martín Fierro , en donde fue una de las más saludadas y buscadas de la velada.

Mariano Martínez , por su parte, se mantuvo más serio y se dedicó a compartir con su hija y sus compañeros de trabajo, incluso intentó salir de la fiesta más temprano, pero tuvo que volver para presenciar la terna a la cual la telenovela estaba nominada [¡y que luego ganó!].

En una charla con LA NACION, Mariano contó que no estuvo atento a las repercusiones que tuvo la separación y que supo separar lo personal de lo profesional para disfrutar con sus compañeros de elenco uno de los grandes éxitos del año. En tanto, Lali intentó mostrar que había buena onda con su ex... (¡aunque no le creímos mucho!).

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.