MasterChef Celebrity: el día que Germán Martitegui se rió a carcajadas
El chef disfrutó viendo sufrir a los participantes durante una prueba a puro terror
2 minutos de lectura'

A pesar de que quienes lo conocen bien aseguran que tiene buen humor, su personaje en MasterChef Celebrity siempre se ha caracterizado por la antipatía. Germán Martitegui ha hecho un esfuerzo realmente grande para convertirse en el jurado más odiado del concurso.
Sin embargo, y aunque lo que prima en cada gala son sus comentarios repletos de ironía y sorna, en el programa del miércoles se dio el gusto de aflojarse y mostrar una faceta diferente.
Al igual que en la temporada anterior, los participantes tuvieron que enfrentarse a un mercado totalmente a oscuras. En cuatro minutos, Georgina Barbarossa, Dani “La Chepi”, Candela Vetrano, Claudia Fontán y Gastón Dalmau tuvieron que elegir a ciegas los ingredientes de sus platos.
A ciegas ellos, porque mientras tanto y cómodamente sentados Santiago del Moro y los tres jurados seguían las alternativas mediante la imagen de una cámara infrarroja. Los cuatro se rieron a carcajadas mientras los participantes sufrían para encontrar los productos, y al mismo tiempo sortear muñecos y demás decorado que había colocado la producción en su camino.
El más divertido fue Martitegui, cuyas carcajadas retumbaron por todo el estudio. En redes sociales hubo quien dijo que divertirse con el sufrimiento ajeno no hizo más que reforzar su carácter malévolo, en lugar de mostrar una faceta más tierna, pero hay que decir a su favor que ver a los concursantes gritar como locos -en un alarde de exageración propia de la profesión- mientras agarraban unos tomates, fue realmente entretenido.
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado





