Mauro Szeta deja C5N y se concentra en Telefe

Además de sus participaciones en El noticiero de la gente y Cortá por Lozano, está grabando un ciclo centrado en casos policiales históricos junto a Paulo Kablan
Además de sus participaciones en El noticiero de la gente y Cortá por Lozano, está grabando un ciclo centrado en casos policiales históricos junto a Paulo Kablan Crédito: Instagram
Pablo Montagna
(0)
22 de marzo de 2019  • 12:46

La falta de tiempo y los incumplimientos de la empresa desde hace cinco años (en materia de aportes y retraso de pago de salarios) sumado a la incertidumbre por la que pasa C5N (con inhibición de cuentas), hicieron que el periodista especializado en policiales Mauro Szeta deje ese canal de noticias para dedicarse a los tres ciclos de los que es parte en Telefe .

"Era obvio que se iba a ir y dedicarse full time a Telefe. Acá no se sabe qué va a pasar, y cada vez esta peor la cosa", respondió un productor de C5N cuando los primeros días de marzo, LA NACION le consultó las razones de la ausencia en pantalla de Szeta.

Socio en temas policiales de Paulo Kablan , Szeta decidió dejar el canal no solo por la falta de tiempo, sino por la incertidumbre diaria que se vive dentro del grupo de medios de Cristóbal Lopez y Fabián De Sousa, a lo que se le suma lo que considera incumplimientos de la empresa en todo sentido.

Desde el lunes 11, el periodista se sumó al renovado El noticiero de la gente sin dejar su participación en Cortá por Lozano, el magazine que conduce Verónica Lozano de 14.30 a 16.30. A eso, hay que sumarle que desde hace semanas está grabando también junto a Kablan un ciclo de casos policiales históricos, Relatos criminales, que pronto se verá también en Telefe, como adelantó LA NACION.

Sin mucho ruido, Szeta dejó de a poco sus participaciones en C5N, donde participaba como columnista de policiales en los noticieros Mañanas argentinas y Argentina en vivo. Desde la última semana, ese rol lo ocupa Yanina Álvarez. Mientras que El expediente quedará sólo bajo la conducción de Kablan (y que sigue al aire los viernes, a las 22).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.