Miriam Lanzoni acusó a Rocío Marengo de haber tenido un romance con Alejandro Fantino

Una historia del pasado que enfrentó a las dos famosas.
Una historia del pasado que enfrentó a las dos famosas. Crédito: Instagram
(0)
14 de mayo de 2020  • 01:02

El del espectáculo, como aseguraron las invitadas en Bienvenidos a bordo , "es un medio muy chico". Por eso, a rango de edad parecido, las posibilidades de haber compartido pareja se multiplican exponencialmente. Miriam Lanzoni y Rocío Marengo coincidieron en el programa de Guido Kaczka, y a pesar de las risas y la buena onda a la hora de jugar, la primera tenía guardada una vieja factura para pasarle a su compañera .

El tema era Christian Halbinger, actual pareja de Lanzoni. Marengo hizo un comentario elogioso sobre él, y Miriam saltó. " Ojo, Rocío, que nosotras ya tenemos antecedentes. ¿Vos no estuviste con un ex mío?", le disparó, con una sonrisa, pero sin filtro.

Miriam Lanzoni acusó a Rocío Marengo de haber tenido un romance con Alejandro Fantino - Fuente: El Trece

02:13
Video

La modelo no supo dónde meterse, y decidió negar todo, incluso sin estar segura sobre de quién estaban hablando. Tímidamente le pidió explicaciones y Miriam siguió: "¿Vos no estuviste con Ale hace mucho, antes de conocerme?", refiriéndose al periodista Alejandro Fantino, con quien estuvo en pareja durante diez años.

La aludida, visiblemente nerviosa, le aclaró que la historia era otra, que ella solamente había trabajado con él y le había "presentado amigas". Lanzoni, con una poco creíble resignación, le siguió sumando datos: " Ah... pensé que habían estado. ¿Segura? ¿Una vez que festejaron algo en Mar de fondo , no? ".

Mientras el panelista de Intrusos , Guido Záffora, intentaba ir por más, Kaczka decidió cortar el tema antes de que la cosa pasara a mayores. Ambas mujeres siguieron como si tal cosa, pero "el teléfono" para Rocío había sonado, y ella eligió no atenderlo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.