"No es no", la rotunda respuesta de Mario Massaccesi

El conductor pasó un mal momento en la mesa de Mirtha Legrand y, tras su entrevista con LA NACION, volvió a referirse al tema esta tarde
El conductor pasó un mal momento en la mesa de Mirtha Legrand y, tras su entrevista con LA NACION, volvió a referirse al tema esta tarde Crédito: Patricio Pidal/AFV
(0)
9 de septiembre de 2019  • 18:12

Aún repercute lo sucedido en la mesa del domingo entre Mirtha Legrand y Mario Massaccesi. En Hay que ver, programa de El Nueve que conducen Denise Dumas y José María Listorti, abordaron al periodista a la salida del noticiero del eltrece y fue contundente: "No es no. Y mi decisión personal es no hablar", dejó en claro.

¿Cómo se siente hoy? "Estoy bien. Defiendo el derecho a la pregunta y a la no respuesta. De determinados temas no voy a hablar. No insistan con esto. Como comunicador no sé si se puede preguntar cualquier cosa. Hay que tener límites y si alguien no quiere hablar no hay que insistir".

Mario Massaccesi le responde a Mirtha Legrand - Fuente: el nueve

01:55
Video

Lejos de querer revelar cuál es el secreto que guarda desde hace muchos años, Massaccesi aseguró: "No pertenezco al club de la pelea".

Además, el periodista aclaró que no está enojado con Mirtha Legrand, quien se disculpó con él. "Acepto las disculpas, claro. ¿Si volvería a ir? No creo que me invite. Hay que saber perdonar, disculpar y no quiero polemizar con nadie".

¿Qué dijo su familia de lo ocurrido en el almuerzo con Mirtha? "Mi familia es de oro. Y tengo amigos de oro. Me sorprendió la cantidad de profesionales y amigos que me llamaron para darme un abrazo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.