Por el mundo: el divertido paseo de Marley y Lizy Tagliani por Israel

Marley, Mirko, Lizy y dos Martín Fierro
Marley, Mirko, Lizy y dos Martín Fierro Crédito: Captura Instagram
(0)
17 de junio de 2019  • 01:40

Luego de presentar los Martín Fierro, Marley se tomó un avión y rápidamente voló hacia Israel. Allí preparó todo para una nueva entrega de su programa Por el mundo , en el que junto a Lizy Tagliani recorrió las calles de Tel Aviv. Y si bien la llegada de la comediante fue algo accidentada ( le retuvieron el pasaporte cuando ingresó al país), la dupla pudo finalmente encontrarse y demostrar en cámara la graciosa química que los caracteriza.

Marley y Lizy visitaron lugares típicos, probaron algunos platos tradicionales y hasta se divirtieron paseando las estatuillas ganadas en los Martín Fierro.

A lo largo del recorrido, se acercaron al ejército israelí y se animaron a un intenso entrenamiento que les exigió un severo esfuerzo físico que, como era de esperar, terminó siendo motivo de risas.

En un tono más serio, la dupla visitó también el muro de los lamentos, y Marley compartió un emotivo momento con el pequeño Mirko. Ese lugar tiene un sentido muy especial para el animador, ya que allí estuvo hace un tiempo pidiendo por su pequeño hijo.

La gastronomía es un ingrediente indispensable en Por el mundo, y por ese motivo un obligatorio recorrido por una panadería fue parte de la emisión, en la que también hubo un momento retro con la primera aparición de Lizy en El muro, un viejo programa conducido por Marley.

Las tiras de Cris Morena, como se sabe, son muy populares en Israel, y un grupo de fans de Chiquititas tuvieron su segmento en el que cantaron "Pimpollo" junto a Marley y Lizy. En el repertorio incluso se animaron a "La cobra", el último tema de Jimena Barón.

Más adelante, la dupla se divirtió en la marcha del orgullo gay, antes de subirse a un paseo en helicóptero que Tagliani aceptó con muchísimo miedo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.