Por el mundo: Marley festejó su cumpleaños a la distancia, con muchos famosos

Marley recibió un saludo muy especial de Mirko y de muchos otros famosos
Marley recibió un saludo muy especial de Mirko y de muchos otros famosos
(0)
8 de junio de 2020  • 06:13

La última emisión de Por el mundo fue muy distinta a las anteriores. No solo porque el programa busca alternativas en medio de la pandemia por el coronavirus, sino porque a lo largo de la emisión celebraron el cumpleaños número cincuenta de Marley, su conductor. Y para el festejo, muchos famosos saludaron a través de videos, y Susana Giménez le mandó al papá de Mirko un cálido saludo.

A lo largo de la emisión, Marley contó con la participación de Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese, y los tres repasaron distintos fragmentos de viajes realizados en años anteriores. Pero el momento más divertido llegó sobre el final, cuando la dupla sorprendió al conductor con una torta kilométrica.

Aunque su cumpleaños fue el pasado lunes 1 de junio, el festejo se realizó en la pantalla y la primera en saludarlo fue Susana, que a través de un mensaje grabado expresó: "Yo le puedo decir que para mí es un amigo invaluable, siempre está contento, él se ríe de todo, es una cosa maravillosa. Los amo a todos. Marley, te quiero mucho, que seas muy feliz, y más feliz no podés ser con Mirko, es una maravilla esa relación, es un amor que sale de la pantalla. Los amo, beso Marley, te quiero".

A continuación, llegaron muchos saludos más por parte de varias de las figuras importantes del espectáculo. En una sesión maratónica, Lizy Tagliani, Florencia Peña, Anamá Ferreyra, Noelia Marzol, Vicky Xipolitakis, Catherine Fulop, Nicole Neumann, Rocío Marengo, Vero Lozano, Jesica Cirio junto a su hija Chloe, Georgina Barbarossa, Belen Francese, Jimena Barón y Momo, Soledad Pastorutti, Iliana Calabró, Rodolfo Barili, Cristina Pérez y Juana Viale felicitaron al cumpleañero.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.