Premios Hugo 2019: como en los Oscar, confundieron un sobre y se armó revuelo

Diego Reinhold y Laurita Fernández, los conductores de la décima edición de los Premios Hugo
Diego Reinhold y Laurita Fernández, los conductores de la décima edición de los Premios Hugo
(0)
4 de septiembre de 2019  • 00:31

Los premios Hugo cumplieron diez años y en la ceremonia no faltaron momentos de emoción y diversión. También, ocurrió lo inesperado: la confusión de un sobre con el nombre del ganador provocó la carcajada en la platea que se reunió en la sala La Ballena Azul, del Centro Cultural Kirchner.

Se entregaba la categoría Traducción de Libro y/o Letras, en la que estaban nominados los adaptadores de Chorus line, Una vez en la vida y Tommy. Mientras se repasaban sus nombres en la pantalla, las asistentas de escenario corrieron e intercambiaron sobres. Al parecer, habían notado un problema. Sin embargo, lejos de resolverlo, lo arruinaron: se anunció el premio a Agustín "Soy Rada" Aristarán y a Pablo Fábregas, quienes estaban nominados en la categoría Mejores Letras, no en Traducción y Adaptación.

Finalmente se supo que los ganadores en la terna eran Lily Ann Martín y Pablo del Campo, por su trabajo para Una vez en la vida. "Soy Rada" hizo lo propio y celebró su premio mientras la platea aplaudía la gracia. Fueron los conductores de la ceremonia, Laurita Fernández y Diego Reinhold, los encargados de hacer chistes para alivianar la tensión.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.