Quiénes acompañarán esta noche a Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

Como todos los sábados, los conductores volverán a enfrentarse en la batalla por el rating
Como todos los sábados, los conductores volverán a enfrentarse en la batalla por el rating
(0)
20 de octubre de 2018  • 15:53

Esta noche, como todos los sábados, Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff se sacarán chispas en la lucha por el rating. Los dos, a partir de las 22, compartirán sus mesas con destacadas personalidades.

Con la diva, en su clásico La Noche de Mirtha , cenará Soledad Fandiño , uno de los personajes mediáticos de la semana luego de su enfrentamiento en el "Bailando por un sueño" con Laurita Fernández . También formarán parte del programa el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta ; el periodista Ignacio González Prieto; la actriz Esmeralda Mitre y la campeona en remo de los Juegos Olímpicos de la Juventud , María Sol Ordás .

Desde la pantalla de Telefe, Kustensoff recibirá a Griselda Siciliani y Esteban Bigliardi, protagonistas de la miniserie Morir de amor , al la periodista de espectáculos Pía Shaw, al conductor Beto Casella , el actor Rodrigo Romero y al extenista José Luis Clerc .

El domingo a las 13, en tanto, participarán del clásico Almorzando con Mirtha Legrand , por la pantalla de Eltrece, la actriz Claudia Lapacó , el humorista Humberto Tortonese , el cantante Alejandro Lerner , la recientemente eliminada del "Bailando" Sofía "Jujuy" Jiménez , el chef Germán Martitegui y Victoria Acosta, fundadora de la Asociación Familia de Esperanza.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.