Rating: así fue la noche que enfrentó a Periodismo para todos con Por el mundo

Lanata le sigue sacando diferencia a Marley, en materia de rating
Lanata le sigue sacando diferencia a Marley, en materia de rating Crédito: Captura Instagram
(0)
10 de agosto de 2020  • 20:32

Los domingos por la noche Telefe y eltrece pelean minuto a minuto por el rating. Con una programación que encuentra a Periodismo Para Todos con Jorge Lanata y a Por el mundo con Marley como principales ciclos en competición, los canales miden fuerzas. Anoche la pelea entre el periodista y el conductor nuevamente quedó en manos de Lanata, que promedió 11,8 puntos de rating frente a los 9,3 que logró su contrincante.

El minuto a minuto

Durante la noche, Telefe apostó por el combo de novelas compuesto por Elif y Avenida Brasil, que con mediciones entre los 10 y los 11 puntos, le permitió superar al ciclo Cinetrece, que se posicionó en los 5 puntos de rating. A las 22, el inicio de PPT y Por el mundo emparejó notablemente el número de ambas señales.

Mientras Telefe logró mantener el promedio de diez puntos, eltrece mejoró su número y duplicó su rating con respecto al programa anterior, colocándose también en un valor que osciló entre los diez y los doce puntos. De esta manera, los canales líderes mostraron una competencia muy pareja en su inicio, pero luego los números fueron favoreciendo a Lanata.

Esa tendencia siguió sobre el cierre de la jornada, cuando comenzaron los programas Cámara en acción, y MDQ, con un rating que se ubicó entre los seis y los siete puntos. Con estos resultados, Lanata nuevamente -sin Bake Off enfrente- logra quedarse con las preferencias de los televidentes, aunque en esta pelea nunca está dicha la última palabra.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.