Rating: cómo les fue a MasterChef Celebrity y Cantando 2020 en sus instancias decisivas

Rating: cómo les fue a MasterChef Celebrity y Cantando 2020 en sus instancias decisivas
Rating: cómo les fue a MasterChef Celebrity y Cantando 2020 en sus instancias decisivas Crédito: Prensa Telefe
(0)
13 de enero de 2021  • 10:29

El martes estuvo atravesado por la expectativa que despiertan las instancias decisivas de MasterChef Celebirty en Telefe y de Cantando 2020 en eltrece. El reality de cocina marcó 14,7 y el concurso de canto llegó a 7,3 puntos de promedio, empatando con Bienvenidos a bordo y logrando que ambos ciclos se convirtieran en lo más visto del canal.

Tanto elnueve como América presentaron algunas variantes con respecto a sus liderazgos habituales. En elnueve, lo más visto fue Tele 9 al mediodía que logró 3,5 puntos. En América, lideró Polémica en el bar, con 2 puntos. La TVP mantuvo a Cocineros argentinos como el programa con mayor audiencia del canal: el ciclo gastronómico logró 1,1 y fue el único programa de la señal estatal que llegó al dígito de rating.

En la emisión de ayer de MasterChef Celebrity, Vicky Xipolitakis fue la concursante eliminada del certamen. La jugadora, que aportó gracia y desparpajo, se fue con emocionantes declaraciones y, fiel a su estilo, regalándole su portaligas al jurado Germán Martitegui.

Una de las sorpresas de la noche fue la visita de Andy Kusnetzoff. Así como lo hicieron otras figuras del canal, el conductor llegó para interpelar a los participantes, apelando a su profesionalismo y otorgándole una impronta PH al formato gastronómico. El encuentro entre Kusnetzoff y Claudia Villafañe reveló que existe un acontecimiento secreto que los vincula.

En Cantando 2020, la pareja conformada por Dan Breitman y Flor Anca fue eliminada de la competencia por decisión del voto telefónico en manos del público. La audiencia del ciclo decidió que el dúo de Cachete Sierra e Inbal Comedi sea el que continúe en el juego. Nacha Guevara tuvo palabras sumamente elogiosas para Breitman y Anca, a modo de despedida.

Además, Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari se mostraron muy agradecidos de participar en el programa. La cantante tuvo una semana complicada luego que un temporal destruyera parte de su casa. Moria Casán fue una de las celebridades que se solidarizó con la participante, al ofrecerle alojamiento en su propia casa.

La competencia matutina dio por ganador a Flor de equipo, que logró 5,8 en Telefe. Enfrente, en eltrece, LAM estuvo cerca con 5,1 puntos. Por la tarde, Cortá por Lozano llegó a 7,5 puntos y 100 argentinos dicen promedió 6,3. La ficción enlatada y las repeticiones le siguen rindiendo a Telefe: Alas rotas logró 9,7 puntos, Guerra de rosas hizo 8,3, Floricienta promedió 7,8, Historias de corazón rozó los 7,9, y Fuerza de mujer marcó 10,3 puntos.

La repetición de Floricienta se convirtió en una buena apuesta de Telefe
La repetición de Floricienta se convirtió en una buena apuesta de Telefe

Sobre el final del día, Staff de Noticias midió 8,7 puntos en Telefe. En eltrece, En síntesis llegó a 5,7 de promedio. En América, Los Mammones alcanzó 1 punto con la presencia de los hermanos Luisana y Darío Lopilato, quienes fueron entrevistados por Estelita.

Los cinco más vistos

  • 1. MasterChef Celebrity (Telefe) 14,7 puntos de rating
  • 2. Fuerza de mujer (Telefe) 10,3 puntos
  • 3. Alas rotas (Telefe) 9,7 puntos
  • 4. Staff de Noticias (Telefe) 8,7 puntos
  • 5. Guerra de rosas (Telefe) 8,3 puntos

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.