Sabrina Rojas, sobre su crisis con Luciano Castro: "Necesitábamos reencontrarnos"
1 minuto de lectura'

Sabrina Rojas aceptó la invitación de Verónica Lozano y se confesó en el diván de su programa, Cortá por Lozano. La actriz rápidamente hizo "transferencia" con su entrevistadora, y no demoró en hablar sin tapujos de su presente sentimental.
"Empecé a hacer terapia por primera vez en mi vida. Ya voy llegando a los 40, pasamos crisis y necesito ordenar algunas cosas. Estoy muy entusiasmada porque creo que di en la tecla con la profesional. Y es una buena catarsis", indicó.
La actriz y su pareja, Luciano Castro , atravesaron una fuerte crisis de pareja el verano pasado y estuvieron a punto de separarse, a pesar de que pasaron las vacaciones en familia, en Mar del Plata, con sus hijos Esperanza, de 6 años, y Fausto, de 4. "No la pasamos tan mal como se contó. Vivimos bajo el mismo techo, había una armonía en la casa. Estábamos organizando todo, y de forma muy racional. Se vivió un como lío hacia fuera, mucho más que en la pareja", señaló.
Rojas contó que, cuando las redes sociales de la pareja fueron hackeadas y se publicaron enigmáticos mensajes en sus cuentas, ya hacía dos meses que estaban separados, pero viviendo en la misma casa. "No dormíamos juntos, cada uno en su cuarto. La llevamos bastante bien. Llegamos a hablarlo con Esperanza, le dijimos que nos íbamos a separar. Luciano se había alquilado algo. Y ahora estamos tratando de ubicar los muebles que se había comprado", bromeó.
¿Cómo fue la reconciliación? "Recalculamos. Estando bajo el mismo techo, querés separarte, pero cuando llega el momento y armás las valijas, arrugás. Ese momento fue clave. A los dos nos pasó lo mismo", explicó. "Creo que las crisis suman. Volvés a estar de novia, valorás cosas. La rutina te lleva puesta. Todo se reacomodó y siento que crecimos", siguió.
"Después tuvimos que contarle a Esperanza que no nos separábamos. Pero los chicos son sabios. Para mí siempre es mejor contarles la verdad", reflexionó. Y para coronar la reconciliación, Rojas contó que se fueron al Caribe, sin los chicos. "Nos merecíamos una luna de miel. La pasamos muy bien. Necesitábamos reencontrarnos", finalizó.
1Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
- 2
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad
3La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
4Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha






