Saturday Night Live lloró por Leonard Cohen y por la derrota de Hillary Clinton
El famoso programa de variedades emitió un dramático sketch a contramano de su humor habitual
1 minuto de lectura'

Durante toda la campaña presidencial, Saturday Night Live se apoyó en las caracterizaciones de Kate McKinnon como Hillary Clinton y de Alec Baldwin como Donald Trump para parodiar los puntos más importantes de esa puja por la presidencia de los Estados Unidos. Sin embargo, una vez que se dio a conocer el resultado que dio como ganador al candidato republicano, el programa de sketchs de Lorne Michaels pateó el tablero y, lejos de permanecer en el camino de la comedia, abrió un nuevo envío con un lamento.
Con McKinnon al piano caracterizada como Hillary y cantando "Hallelujah" Saturday Night Live cumplió tres propósitos: hacerse eco del repudio de quienes no consideran a Trump como un presidente capacitado para estar al mando de una potencia mundial, despedirse de la figura de Hillary y homenajear al gran Leonard Cohen , el músico canadiense fallecido el pasado 7 de noviembre.
Tonight's cold open with Kate McKinnon. #ChappelleOnSNLpic.twitter.com/zZhQOLhKXY&— Saturday Night Live (@nbcsnl) 13 de noviembre de 2016
- 1
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
3Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
4La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”




