srcset

Netflix

Series de noviembre: qué hay de nuevo en Fox, HBO, AMC, Amazon y más

(0)
3 de noviembre de 2018  • 00:34

Desde regresos muy esperados como el de Claire Underwood hasta desembarcos en la pantalla chica impensados años atrás como el de Julia Roberts , las series que se estrenan en noviembre prometen mantenernos atados a la televisión o a nuestro dispositivo móvil todo el mes. Los títulos incluyen spin-offs como Mayans M.C., una nueva etapa para la sangrienta Narcos y documentales sobre la vida de Charly García y Gustavo Cerati que prometen dar de qué hablar.

Homecoming: siempre es difícil volver a casa

Trailer de Homecoming - Fuente: Instagram @juliaroberts

00:47
Video

El debut en la pantalla chica de Julia Roberts es de la mano de Sam Esmall, creador de la genial Mr. Robot, con la historia de una terapeuta que atiende a soldados que regresan del frente de batalla y que está basada en un podcast experimental de los Estados Unidos. La actriz y sus productores aclaran que no se trata de una clásica producción para la pantalla chica. La miniserie ya se puede ver desde Amazon Video.

Mayans M.C.: vida sobre ruedas

La celebrada Sons of Anarchy, que durante siete temporadas logró reunir a fanáticos de todo el mundo, tiene ahora una continuación que comienza dos años y medio más tarde de su final, esta vez centrados en un club de motociclistas mexicano-estadounidense involucrados en actividades ilegales, que fueron tanto rivales como aliados de la banda de los Hijos de la Anarquía. Mayans M.C. se podrá ver desde el 9 de noviembre, los viernes, a las 23.45, en Fox Premium y en la app de la señal.

Camping: escapar para encontrarse

Trailer de "Camping" - Fuente: YouTube

01:34
Video

Creada por las mentes detrás de Girls, Lena Dunham y Jenni Konner, la nueva serie de HBO es una comedia para adultos con nostalgia: un grupo de viejos amigos que organizan un campamento para festejar un cumpleaños, pero lo que debía ser una celebración termina dejando en evidencia muchos asuntos sin resolver de la adolescencia. Con el protagónico de Jennifer Garner y David Tennant, Camping debuta el 11 de noviembre, a las 23, por la pantalla de HBO y estará disponible al día siguiente en HBO GO y Flow.

Narcos México: nueva locación, mismos problemas

Narcos: México - Adelanto de la serie - Fuente: Netflix

02:15
Video

Luego de Pablo Escobar y sus herederos colombianos, la exitosa serie de Netflix se mete ahora en los orígenes del enfrentamiento actual contra las drogas poniendo el foco en el surgimiento del Cartel de Guadalajara en la década de 1980. El protagonista será Diego Luna , como un ascendente delincuente que se enfrentará a un agente de la DEA interpretado por Michael Peña. Todos los episodios de Narcos México se podrán ver desde el 11 de noviembre en Netflix.

Eli Roth’s History of Horror: pioneros del miedo

El reconocido director y guionista Eli Roth decidió rendir homenajes a aquellos hombres y mujeres que hicieron del terror uno de los géneros más populares del séptimo arte. Con entrevistas profundas a nombres como Stephen King, Quentin Tarantino , Linda Blair, Rob Zombie y Jamie Lee Curtis , entre otros, cada episodio es una exploración de cómo se ha desarrollado el horror a través de las diferentes eras y su impacto en la sociedad. Eli Roth’s History of Horror se puede ver los martes de noviembre, a las 22, por el canal AMC.

Bios: vidas que marcaron la tuya

Bios - Charly Garcia - Fuente: National Geographic

00:27
Video

La nueva serie de National Geographic busca revelar aspectos desconocidos de cinco de los íconos populares más relevantes de América Latina. Entre ellos se destacan Gustavo Cerati y Charly García , con material de archivo nunca antes visto y el testimonio de familiares, amigos y colegas. BIOS: Charly García se estrena el 11 de noviembre y BIOS: Gustavo Cerati el 25 de noviembre, a las 22, por National Geographic y al día siguiente en Flow.

FBI: fidelidad, valentía e integridad

Creada por el equipo detrás de la popular franquicia La Ley & El Orden, este flamante drama muestra por primera vez el funcionamiento interno de la oficina de Nueva York del Buró Federal de Investigaciones, más conocido como FBI. Se trata de un mundo de élite al que pocos acceden pero en donde también existen celos, dramas personales y amor. Con el protagónico de Missy Peregrym, Zeeko Zaki, Ebonée Noel y Jeremy Sisto, FBI debuta el 6 de noviembre, a las 22, por Universal.

Virtual Hero: Rubius llega a la televisión

Trailer de "Virtual Hero" - Fuente: YouTube

00:59
Video

Basado en el popular cómic que el youtuber español Rubius publicó con gran suceso en todo el mundo, esta serie animada mete a los televidentes en un mundo de realidad virtual lleno de aventuras y peligros, pero donde no falta el humor ni los guiños para los adolescentes. Los doce episodios de la primera temporada de Virtual Hero estarán disponibles desde el 4 de noviembre, en el canal Movistar Series.

Nick Jam: el ganador

Después de Luis Miguel , Netflix se mete ahora en la vida de otro cantante latino para revelar sus secretos y el recorrido que lo llevó a la fama. Pero a diferencia de lo que sucede con El Rey Sol, aquí se trata de Nick Jam y es el mismo músico quien se interpreta a sí mismo en 13 episodios que incluirán el abuso de drogas, su estadía en la cárcel y su mediática carrera. Nick Jam: el ganador tendrá una emisión semanal cada viernes, desde el 30 de noviembre.

Save Me: luchar por la verdad

Las cosas no van bien para Nelson 'Nelly' Rowe, un hombre desencantado, con problemas de alcoholismo, que duerme en la casa de cualquier mujer que le abra las puertas. Pero todo empeorará en su vida cuando sea detenido por el secuestro de su hija de 13 años, a quien no conocía. Dispuesto a limpiar su nombre y reconciliarse con un pasado que lo sorprende, Nelly deberá arriesgarlo todo. Escrita por su protagonista, Lennie James, Save Me tiene seis episodios que comienzan el 5 de noviembre y se estrenan los lunes, a las 21, por OnDirecTV y la app DirecTV Play.

SALLY4EVER: Cambio de vida

Sally tiene todo lo que siempre soñó: un trabajo en el que es respetada, un novio que la ama y una vida sin sobresaltos. El problema es que todo esto le terminará resultando demasiado aburrido. Cuando su pareja le ofrezca casamiento en la noche en la que cumplen 10 años de noviazgo, entrará en crisis y comenzará un tórrido romance con una actriz bohemia que poco tiene que ver con ella pero que la deslumbrará. Escrita y dirigida por Julia Davis, quien también actúa, SALLY4EVER se estrena en HBO el 10 de noviembre, a las 23.30, tiene siete episodios, que estarán disponibles al día siguiente en HBO GO y Flow.

The Rookie: aprender a proteger

A pesar de que se acerca a los 40 años, Nolan decide seguir sus sueños y abandona su casa familiar para transformarse en un policía de Los Ángeles. Sin embargo, no será nada fácil estudiar entre novatos mucho más chicos que él y con más ambiciones. La primera temporada de The Rookie comienza el 14 de noviembre con nuevos episodios cada miércoles a las 21 por Universal TV

Fancy Nancy Clancy: Niñas coquetas

Basada en una exitosa colección de libros infantiles, la nueva serie de Disney Junior se centra en una niña de seis años tan inquieta como sofisticada. Amante de la música, los objetos y la moda, ella puede transformar lo simple en sofisticado mientras juega con su mejor amiga, su hermana y su mascota. Fancy Nancy Clancy se puede disfrutar de lunes a viernes a las 9:30 por Disney Junior.

A Mother's Son: La suma de todos los miedos

Una adolescente aparece asesinada en una pequeña localidad inglesa y paraliza a todos los habitantes del lugar. Cuando una madre encuentre manchadas de sangre las zapatillas deportivas que su hijo dice haber perdido comenzará su peor pesadilla, en donde deberá descubrir si ella crió o no a un asesino. A Mother's Son podrá verse desde el 20 de noviembre los martes a las 22 por OnDirecTV y la app DirecTV Play

El secreto del agua: todo queda en familia

Ángelo Caronia es un joven detective del Servicio Central Operativo de Roma. Seguro de sí mismo, Caronia tiene éxito en el trabajo y con las mujeres pero todo cambiará cuando es transferido a una comisaría de la periferia de Palermo, en donde se deberá enfrentar al máximo delincuente, nada menos que su padre. El secreto del agua estrena el 7 de noviembre, a las 22, con nuevos episodios cada miércoles por Europa Europa.

NUEVAS TEMPORADAS

House of Cards: girl power

Trailer de la sexta y última temporada de House of Cards - Fuente: Netflix

02:00
Video

¿Quién recuerda a Francis Underwood? Claire es quien está al mando ahora como la presidente de los Estados Unidos en la sexta y última temporada de House of Cards , que intentará dar cierre a la historia que comenzó en 2013 y que estuvo a punto de quedar trunca por las denuncias contra Kevin Spacey. Ahora Robin Wright es quien está en la Casa Blanca y todo puede cambiar. Los episodios finales de House of Cards ya se pueden ver en Netflix.

Outlander: romance épico

El teaser de la temporada 4 de Outlander

00:20
Video

Ya no hay que esperar para saber cómo continúa el amor entre Claire Randall y Jamie Fraser: la historia que vendió 30 millones de copias en todo el mundo bajo la pluma de Diana Gabaldon volvió a la TV para desafiar el tiempo, el espacio... y los desengaños sentimentales. La cuarta temporada de Outlander debuta en la pantalla de FOX Premium el lunes 5 de noviembre, a las 23.45, a solo un día de su estreno en los Estados Unidos, y estará disponible también en la app del canal y en Flow.

Jane the Virgin: de virgen a viuda sin escalas

Luego de tres años, Jane Villanueva se casó con Michael y terminó con su virginidad. Sin embargo, en la misma noche de bodas el flamante marido recibe un balazo y muere. Así que ahora todo cambió y en esta cuarta temporada, la acción comienza tres años más tarde con nuevos desafíos y un dolor que parece no terminar. Los nuevos episodios de Jane the Virgin comienzan el 7 de noviembre, a las 22, por la pantalla de Lifetime.

Según Roxie: todo vuelve a empezar

Justo cuando creía que había dominado el oficio de ser madre, Roxie se enfrenta a un nuevo desafío: un segundo embarazo. La serie nacida en Internet a partir de las vivencias de su protagonista, Julieta Otero, mostrará ahora cómo son los celos de la hija mayor, el destete y la recuperación de la intimidad en la pareja bajo la óptica de una mujer que trabaja y que sueña con mantener su propia vida. El nuevo año de Según Roxie, que contará con 13 episodios, se podrá ver a partir del 6 de noviembre, de martes a jueves, a las 23, por la Televisión Pública Argentina y cada capítulo estreno también estará disponible en la plataforma CONTAR.

Project Runway: crear para ganar

Mirá un adelanto del primer programa del regreso de Project Runway

02:22
Video

Consolidado como el reality show que inspiró a cientos de imitaciones alrededor del mundo, la competencia de moda más importante de la pantalla chica regresa con su temporada número 14. En esta ocasión, jóvenes de todos los Estados Unidos deberá sortear retos inesperados para ganar 100 mil dólares y su propia colección de autor. Siempre bajo la mirada de Heidi Klum y Tim Gunn, los nuevos episodios de Project Runway se podrán ver los jueves, a las 22, por la señal Lifetime.

Recetas de familia: cocinar para todos

Reconocida internacionalmente como una de las maestras del estilismo de cocina, Marcela Lovegrove también sabe cocinar. En este nuevo año, mostrará recetas dulces y saladas para compartir en familia, siempre deliciosas y con productos de temporada. El tercer año de Recetas de familia debuta el 5 de noviembre con episodios estreno los lunes, a las 16.30, y, a las 21, por El Gourmet.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.