ShowMatch 2018: Esmeralda Mitre dejó fuera del concurso a Lucas Velasco y Flor Marcasoli

Luego del duelo, el jurado salvó a Sol Pérez y a Mica Viciconte
Luego del duelo, el jurado salvó a Sol Pérez y a Mica Viciconte Crédito: Prensa Laflia
(0)
21 de noviembre de 2018  • 01:50

Durante la noche del martes se dio a conocer el voto secreto de Ángel de Brito en la ronda de cumbia. Por eso, las once parejas que llegaron a estas instancias del "Bailando por un sueño" estuvieron presentes en el estudio y, como suele suceder, aprovecharon su momento para lucirse en el ida y vuelta con Marcelo Tinelli y también para hacer su propio show.

Los primeros en conocer su puntaje fueron Sofi Morandi y Julián Serrano . Los más jóvenes del certamen no solo habían conseguido hasta ese momento la mejor calificación de la ronda (26) sino que cosecharon un 10 de De Brito. Para festejar, el actor se animó a cantar su tema "Ella baila enamorada".

Después, llegó el turno de que conociera su puntaje Soledad Fandiño . La actriz y su bailarín, Nicolás Villalba tenían 16 puntos y consiguieron un 6 de De Brito. María del Cerro y Facundo Mazei, en tanto, contaban ya con 23 puntos y con el 5 del chimentero también pasaron a la siguiente ronda.

Lo mismo ocurrió con Natalie Weber e Iván Enriquez, que con un 7 pasaron los 22 puntos necesarios. Llegó entonces el momento romántico de la noche. Jimena Barón y su nuevo novio, Mauro Caiazza, contaron que ya tienen decidido dónde se irán de vacaciones: a algún misterioso lugar del Caribe. La pareja logró un un total de 24 y también pasó a la ronda de bachata.

Jimena Barón y Mauro Caiazza contaron que ya tienen decidido dónde se irán juntos de vacaciones
Jimena Barón y Mauro Caiazza contaron que ya tienen decidido dónde se irán juntos de vacaciones Crédito: Prensa Laflia

Después, sí, llegó la hora de conocer a la primera pareja sentenciada. Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz hasta el momento contaban con tan solo 5 puntos y no tenían chance de "zafar" (De Brito, de todos modos, los calificó con un 0). Después de que Tinelli revelara la calificación, por segunda vez en la noche, ShowMatch se convirtió en un programa musical cuando Esmeralda cantó "Joe le taxi", en ritmo de cumbia.

Esmeralda Mitre volvió a protagonizar un improvisado show musical
Esmeralda Mitre volvió a protagonizar un improvisado show musical Crédito: Prensa Laflia

Sol Pérez contó inmediatamente después que sigue sin dirigirse la palabra con Ángel de Brito y cuestionó que desde el programa del chimentero sigan buscándola para entrevistarla. Con 15 puntos, Pérez y Damián García necesitaban un 7 del conductor de Los ángeles de la mañana, pero su voto fue un 2 y por eso se convirtieron en la segunda pareja sentenciada.

Sol Pérez volvió a cruzarse con Ángel de Brito
Sol Pérez volvió a cruzarse con Ángel de Brito Crédito: Prensa Laflia

Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber, en tanto, precisaban un 1 y con el 2 de De Brito se salvaron por poco. Mica Viciconte y Nacho Saraceni no tuvieron la misma suerte: debían obtener un 8 pero consiguieron tan solo un 3.

Luego, la presidenta del BAR y partenaire de Diego Ramos, Lourdes Sánchez , quiso saber si Pampita Ardohain, con quien se enfrentó duramente el viernes cuando la modelo reemplazaba a Florencia Peña en el jurado, volvería a ocupar ese lugar esta semana. La respuesta de Tinelli fue un sí rotundo. La pareja necesitaba un 5 y ese fue el puntaje que le puso De Brito, por eso, el próximo viernes la jurado y la participante volverán a verse las caras.

Finalmente, Lucas Velasco y Flor Marcasoli alcanzaron un total de 21 y se convirtieron con la cuarta pareja sentenciada.

Después de ver bailar nuevamente a las cuatro parejas, el jurado decidió salvar en primer lugar, por voto unánime, a Pérez y García. Sin embargo, De Brito explicó: "Nos decepcionaron las cuatro parejas. Todos involucionaron, pero vamos a salvar a los menos perores".

Los segundos en conseguir el favor del jurado, también por decisión unánime, fueron Viciconte y Saraceni. Por eso, pasaron a la instancia del voto telefónico Mitre y Velasco. Finalmente, el público decidió que la actriz siguiera en el certamen, por el 53,8 por ciento de los votos.

Lucas Velasco y Flor Marcasoli quedaron fuera del concurso
Lucas Velasco y Flor Marcasoli quedaron fuera del concurso Crédito: Prensa Laflia

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.