ShowMatch 2018: Mica Viciconte monopolizó el programa y se volvió a pelear con Laurita Fernández

La participante y Laurita Fernández protagonizaron un nuevo enfrentamiento
La participante y Laurita Fernández protagonizaron un nuevo enfrentamiento Crédito: Prensa Laflia
(0)
23 de noviembre de 2018  • 00:44

Después de haber sido salvada por el jurado de " Bailando por un sueño " en el duelo de cumbia, volvió a la pista Micaela Viciconte . La modelo contó que estuvo en una gala con Nicole Neumann, pero que no cruzaron palabras. También adelantó que esta temporada de verano debuta como vedette en la compañía de Carmen Barbieri. Después, sí, junto a Nacho Saraceni bailó al ritmo de "Te robaré", de Prince Royce.

Después de verlos, Ángel de Brito (6) aseguró: "A mí me encantás como participante, más allá de lo mediático. Lo que me gusta es que evolucionás. El año pasado eras un tronco. No sos bailarina de profesión, pero por ahí no es cool elogiarte a vos. Lo que me faltó fue más sensualidad, más química entre ustedes. Me gustó".

La dueña del voto secreto en esta ronda de bachata, Laurita Fernández , expresó después: "La coreo me encantó y el look también. Vi una gran evolución en las manos, pero de la cadera para abajo, faltó más movimiento. En general se vio muy bien y noté un gran avance".

"Me gusta lo que te pusiste y verte así: con una actitud más sexual. Tenés que soltarte más y dejar que la sensualidad aparezca en el baile", expresó Florencia Peña (6). Por último, Marcelo Polino (3) le recomendó a Viciconte: "Tenés pico y tenés seguidores, agarrate de eso. Jugá más en este mes que te queda, porque en el baile quedás en desventaja. Estuvo flojo".

A pesar de que ninguno de los jurados le puso una alta calificación, la mediática se enojó -otra vez- con Laurita Fernández, cuyo voto aún no fue revelado. Por eso, de nuevo, las dos rubias se cruzaron en una nueva pelea al aire y terminaron acusándose mutuamente de no tener autocrítica. Sorpresivamente, Lourdes Sánchez salió en defensa de Fernández.

Entonces, Tinelli quiso saber la opinión de las jefas de coaches para saber si ellos consideraban que los bailarines tienen autocrítica. "En general, en este año, los participantes no aguantan la crítica del jurado y han faltado el respeto mucho", afirmó Lolo y desató un nuevo estallido de Viciconte.

Como la coach de la pareja pidió la evaluación del BAR, la última palabra la tuvo Sánchez, que esta vez se mostró más cerca de la posición de la concursante: "Mica, es verdad que te falta un poco de sensualidad, pero de las participantes sos la que más evolucionó. Técnicamente estuvo muy bien", Por eso, anunció que, por decisión dividida, el BAR decidió sumarle un punto. Entonces, la pareja alcanzó una calificación de 16.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.