ShowMatch 2019: el apasionado beso entre Fede y Lourdes que enfureció al Chato Prada

El tremendo beso de Lourdes Sánchez y Fede Bal en el cuarteto.
El tremendo beso de Lourdes Sánchez y Fede Bal en el cuarteto. Crédito: LAFLIA - JORGE LUENGO
(0)
13 de diciembre de 2019  • 01:51

Si algo caracteriza a las finales del "Súper Bailando" es el nivel de nerviosismo y ansiedad que viven las parejas. Situaciones que se potencian cuando el programa es en vivo, y llevan a tomar malas decisiones. Algo así sucedió durante la primera coreografía de Lourdes Sánchez y Fede Bal en la semifinal de cuarteto, primero de los ritmos que enfrentaron al binomio de Flor Vigna y Facu Mazzei.

ShowMatch 2019: Fede Bal y Lourdes Sánchez tuvieron una falla electrónica - Gentileza: eltrece

02:24
Video

Los problemas comenzaron desde el arranque, con la pantalla gigante del estudio que no se abrió y dejó a la pareja, ya en plena coreografía, varada detrás del escenario. Sorpresa de los participantes, risas en el estudio, y corte de música. Salvado el inconveniente, Fede y Lourdes arrancaron por segunda vez con la coreo, que esta vez sí llegó hasta el final, pero con nuevos inconvenientes: un golpe en la pierna a Marcelo Tinelli de parte de Lourdes, la copa de Florencia Peña rota sobre el escritorio, y lo más grave: un beso apasionado fuera de programa.

ShowMatch 2019: con un beso, Lourdes Sánchez y Fede Bal bailaron cuarteto - Gentileza: eltrece

02:34
Video

A la hora de su devolución fue Pampita Ardohain la que pidió la repetición en cámara lenta. "Qué lindo beso, ¿fue ensayado?". Fede Bal quiso suavizar la situación y contó la verdad: "¿Sabés lo que nos pasó? Estaba saliendo todo tan mal que en mi cabeza dije 'Ahora le doy un beso y la rompo'".

El Chato Prada, productor y pareja de la bailarina desaprobó el beso y confesó que él no estaba enterado de lo que iba a pasar. Fede nuevamente quiso poner paños fríos: "Cuando bailamos no hay que medirse. Me parece que estamos haciendo una semifinal y estamos dando todo. Si vas a ir a medias, mejor no vayas".

Pero el clima en el estudio quedó enrarecido. El Chato con cara de pocos amigos, Fede llamándose a silencio y Lourdes preguntando quién puede alojarla esta noche en su casa. Un traspié que no sería de extrañar que en los próximos días traiga consecuencias entre los protagonistas.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.