ShowMatch 2019: Jorge Moliniers y Mariela Anchipi llevaron el box a la pista

Los bailarines recrearon el videoclip de "Believer", de Imagine Dragons
Los bailarines recrearon el videoclip de "Believer", de Imagine Dragons Crédito: Prensa Laflia
(0)
4 de septiembre de 2019  • 00:57

Luego de la emotiva despedida de Hernán Piquín, Marcelo Tinelli presentó a la segunda pareja de la noche en esta última jornada de videoclips: la compuesta por Mariela Anchipi y Jorge Moliniers.

"Nosotros nos hacemos los sexies. A mí me costó hacerlo. Tomé dos vasos de whisky", contó el bailarín sobre su participación en Sex, viví tu experiencia, la obra de José María Muscari a la que acaba de sumarse. "Yo soy muy tímido, entonces me están cuidando más", aseguró, ante la incredulidad del conductor.

Luego, la pareja y un grupo de bailarines recrearon el videoclip de "Believer", de Imagine Dragons. Tras la presentación, el primero de los miembros del jurado en dar su devolución fue Ángel De Brito (7): "Me gustó hasta ahí. Yo hubiera aprovechado más la pantalla".

"Me gustó la coreo y haber visto a la Chipi poderosa y sexy. Me faltó un poco al final, pero estuvo muy bien", agregó Pampita Ardohain (9).

"Gran trabajo. Se notó el ensayo. Se lucieron mucho y se los notaba contentos con lo que estaban haciendo", sumó Florencia Peña, dueña durante esta ronda del voto secreto. "Lindo el trabajo", cerró Marcelo Polino (6). En total, 22 puntos y quedaron lejos de la zona de riesgo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.