ShowMatch 2019: Leticia Brédice bailó "vestida" de Maluma y consiguió la puntuación más baja de la historia

La actriz se disfrazó del cantante colombiano pero no logró contentar al jurado
La actriz se disfrazó del cantante colombiano pero no logró contentar al jurado Crédito: Prensa Laflia
(0)
4 de junio de 2019  • 23:55

Leticia Brédice volvió a la pista del " Súper Bailando " luego de haber dejado afuera del concurso a Estefi Roitman y Felipe Colombo. En esta ronda de pop latino, la actriz y su partenaire, Fernando Bertona, decidieron "cambiar de género": ella se presentó imitando a Maluma y él vestido de bailarina.

Leticia Brédice se disfrazó de Maluma - Fuente: eltrece

06:18
Video

Luego de bailar al ritmo de "Felices los 4", Ángel de Brito (-1) indicó: "No me gustó la idea. No le entendí nada lo que dijo Brédice, desde que empezó hasta ahora". Pampita Ardohain (voto secreto), aseguró: "Se agradece la idea, pero le faltó ensayo. Muy lavados los pasos de Leticia, no la vi firme. Muy flojo, casi peor que el primer día".

"Sos una actriz increíble. Me encanta que hayas vestido disfrazada de Maluma y no puedo dejar pasar a Bertona 'montado'. Por eso, no puedo ponerte menos nota", expresó Florencia Peña (5).

El baile que le valió a Brédice la peor puntuación de la historia - Fuente: eltrece

02:07
Video

"Me da la sensación de que Leticia, que está en pareja con un señor que hace máscaras, pasó medio 'copeteada', agarró la de Maluma y dijo 'vamos a divertirnos'. De lo que vimos hasta ahora fue lo peor", sumó Marcelo Polino (-1). Marcelo Tinelli, entonces, pidió la opinión del BAR.

"Me parece increíble que una mujer logre un personaje así. No me pareció gracioso porque la coreografía fue seria, quizás si hubiesen incluido algún gag...", apuntó Flavio Mendoza, que decidió dejar igual la nota.

"Técnicamente no puedo decir nada. Bertona estaba muy pendiente de ella", expresó Laura Fidalgo, que tampoco quiso modificar la nota del jurado.

"Para mí, un loco: no tiene desarrollo, no es humor, no entendí nada de lo que dijiste. Está bueno tirar una idea para divertirse, pero estaría bueno tirar una idea en el baile. No fue gracioso. Estuvo mal elegida la historia", finalizó Aníbal Pachano (-1).

Luego, la coach de la pareja, Yanil García, manifestó su enojo por las opiniones del jurado. "Estoy cansada de escuchar siempre las mismas devoluciones", señaló, además de invitar a Pachano a asistir a algún ensayo para que vea el trabajo que llevan adelante con los participantes.

En total, entonces, terminaron con 2 puntos, la calificación más baja de lo que va del certamen.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.