ShowMatch 2019: Leticia Brédice y Luciana Salazar quedaron a expensas del voto telefónico

El lunes se definirá qué pareja abandona el certamen
El lunes se definirá qué pareja abandona el certamen Crédito: Prensa Laflia
(0)
7 de junio de 2019  • 01:14

Una vez revelado el voto secreto de Pampita Ardohain en la ronda de pop latino, quedaron cinco parejas sentenciadas en el "Súper Bailando": la de Leticia Brédice y Fernando Bertona , la de Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, la de Sofi Morandi y Julián Serrano , la de Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, y la de Sofía Pachano y Dan Breitman .

Los encargados de romper el hielo fueron Cannigia y Reyero. Luego, llegó el turno de Pachano y Breitman, que cambiaron absolutamente toda la coreografía que había sido criticada por el jurado.

Los campeones del "Bailando por un sueño 2018", Morandi y Serrano , mostraron después porqué son una de las parejas favoritas del público. Brédice y Bertona aparecieron después, y presentaron nuevamente la coreo que recibió el puntaje más bajo de la historia del concurso.

Para el final, quedaron entonces Salazar y Gonzalo Berger. La modelo y conductora terminó la coreografía y casi se desploma en el piso. Por eso, debió ser atendida por el médico presente en el estudio.

Cinco parejas quedaron sentenciadas y se batieron a duelo en el Pop Latino - Fuente: eltrece

11:13
Video

Luego de verlos a todos, el BAR decidió salvar a Pachano y Breitman: "Cambiaron toda la coreo", explicó Flavio Mendoza. Los miembros del jurado, en tanto, decidieron dejar fuera de voto telefónico en primer lugar a los campeones del 2018.

"Se me bajó la presión, me agarró un mareo y no pude seguir. Estaba como destemplada. El lunes me agarró un dolor en las cervicales y tuve un mareo también. Me controlaron la presión y ya estoy bien", dijo Salazar, ya recuperada, en la pista,.

Pampita explicó entonces que la decisión había sido muy dividida y señaló que la tercera pareja salvada se "vino muy abajo desde la primera gala", pero que le ponían un voto de confianza. Así, la modelo anunció que Caniggia y Reyero pasaban a la siguiente ronda, la de la "salsa de a tres".

Salazar y Brédice quedaron entonces a expensas del voto telefónico, cuya definición se conocerá recién el lunes que viene.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.