ShowMatch 2019: Luciana Salazar, entre el novio de Cinthia Fernández y un nuevo acto de "brujería"

El jurado consideró que fue la mejor performance de la vedette en el "Súper Bailando"
El jurado consideró que fue la mejor performance de la vedette en el "Súper Bailando" Crédito: Prensa Laflia
(0)
2 de agosto de 2019  • 00:05

Este jueves, una nueva noche de grandes éxitos se puso en marcha con la presentación de Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, quienes regresaron a la pista del "Súper Bailando" para hacer una coreografía del tema de Creedence "Proud Mary", en la versión de Tina Turner.

Como en cada una de sus apariciones en ShowMatch durante esta temporada, Luciana Salazar se vio obligada a dar explicaciones sobre su relación con Martín Baclini, el novio de Cinthia Fernández, Esta vez, Marcelo Tinelli volvió a tocar el tema luego de un cruce entre las dos vedettes en Twitter. Con su hija Matilda en brazos, la rubia reiteró que el empresario y ella son amigos desde antes de que él comenzara la relación con su colega y que con Cinthia "no hay onda".

Luego, sí, junto a Gerber y otros dos bailarines la modelo mostró su propuesta y, esta vez, logró terminarla sin perderse ni que le bajara la presión.

Tras observarlos, Ángel De Brito contó que esta semana la mediática rubia vivió otro extraño episodio de "brujería" en el que estuvo involucrado "un vaso de miel". Ella lo negó, pero no logró convencerlo. Entonces, sí, el dueño del voto secreto durante esta ronda de "grandes éxitos" dio su devolución. "Bailaron increíble. Fue una coreo con mucha dinámica y destreza, y Luciana estuvo al nivel de los tres bailarines. Fue su mejor noche", expresó.

"A mí me encantó la coreo y el dinamismo, pero en algunos momentos Luciana se quedó un poquito atrás", consideró Nicole Neumann (8), quien se encuentra reemplazando esta semana a su archienemiga, Pampita Ardohain.

"Fue tu mejor gala, Luli. Te vi divertida y relajada. Hubo algunas desprolijidades, pero lo más importante es que te veo crecer", destacó Florencia Peña (8). "Me gustó mucho la coreo. Fue la mejor gala de todas", sostuvo Polino (6).

Luego, el BAR también dio su veredicto. "Hubo desprolijidades en los trucos, pero porque Luciana se la bancó y estuvo adelante, punto para arriba", comentó Flavio Mendoza. "Valoro el esfuerzo, pero todavía falta fuerza", observó Laura Fidalgo, quien subió la nota. "Estuviste mucho mejor, Luciana. Los invitados, en este caso, restaron. Yo mantengo la nota", cerró Aníbal Pachano. En total, entonces, consiguieron 24 puntos y esta vez quedaron lejos de la zona de riesgo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.