Showmatch 2019: Macarena Rinaldi brilló en la pista, y contó que no hay planes de hijos con Hoppe

Macarena Rinaldi y Piquín en un nuevo ritmo
Macarena Rinaldi y Piquín en un nuevo ritmo Crédito: Prensa LaFlia
(0)
4 de junio de 2019  • 02:35

En una nueva gala de Showmatch , Marcelo Tinelli recibió a Hernán Piquín y a Macarena Rinaldi, la pareja de Federico Hoppe y a quien el conductor bautizó como la "primera dama del Bailando ". Al momento de ingresar, ella dijo no sentirse bien con ese título: "El chiste de primera dama me incomoda un poco. Entiendo el chiste. Me da un poco de calor, no me gusta". Luego Marcelo le preguntó a Piquín por Agustín, su novio. El bailarín no contó demasiado, y solo dijo que es de España. Muy divertido, Tinelli agregó: "Podría trabajar en ATAV, que van sacando argentinos y ponen españoles".

Macarena no quiere ser primera dama - Fuente: El Trece

04:25
Video

Luego de un baile colmado de energía, Ángel de Brito le preguntó a Macarena el motivo por el que no le gustaba el chiste de primera dama, y ella respondió: "Llamarme de esa manera se asocia con ciertas cosas, como el acomodo, que no me gusta". En ese momento, el conductor quiso saber un poco sobre la intimidad de la pareja, y le preguntó a la bailarina cómo llamaba a Fede, y ella dijo que el apodo era "Fefi". Por su parte, el productor contó que a ella le dice "Coneja".

Volviendo a la devolución, De Brito concluyó: "Acá tenemos un participante añoso, que hizo una coreo moderna. Piquín es de los más viejos, y lo digo con cariño. Es espléndido y la coreo fue lo que más me gustó" (6). En segundo lugar, Carolina "Pampita" Ardohain marcó que vio cosas buenas y malas: "Hubo dos momentos que estuvieron fuera de tiempo. Los trucos de Hernán, buenísimos, y Maca es siempre un fuego. ¿Pero saben qué me faltó? Conexión entre ustedes, y no se miran cuando bailan. La coreo es impecable, pero me falta esa cosa de la pareja. Bailan tan bien, que si logran darle una vueltita con eso y se ponen más power, terminan de cerrar la coreo. Son pequeños detalles para una pareja excepcional" (voto secreto).

Así fue el pop latino de la virtuosa pareja - Fuente: El Trece

01:42
Video

En su turno, Florencia Peña consideró que la coreo fue "muy sofisticada", y agregó: "Me gustan mucho ustedes, yo creo que les falta todavía terminar de explotar. Pero supongo que este es un ritmo complicado para eso. Ustedes para mí son la excelencia, y me gusta mucho verlos bailar, y se les va a exigir mucho siempre. Me gustó mucho, pero siento que todavía pueden explotar más" (9). En último término Marcelo Polino pidió el BAR, y luego felicitó al equipo: "Se vio divino" (5).

Flavio Mendoza hizo futurología - Fuente: El Trece

01:43
Video

Los especialistas en técnica sumaron más elogios. Flavio Mendoza, ante todo, jugó a la futurología y dijo: "Hoppe va a ser padre. A mi hijo Dionisio lo miro con un amor...". Tinelli le preguntó a Macarena si se estaba cuidando y con qué método, pero ella solo respondió algo nerviosa: "En este momento no estamos buscando un hijo".

Con respecto al número, Flavio opinó que a la coreo "le faltó velocidad", y agregó: "Hernán es una bestia, ¡pero podés más!", y dejó la nota igual. Laura Fidalgo comentó que les faltó un poquitito más de presencia, y decidió mantener el puntaje. En último lugar, Aníbal Pachano felicitó a Piquín porque "salió del clásico, y eso está bueno para un bailarín totalmente dúctil. Y Macarena, sos una bomba como siempre, pero sí coincido en que deben fusionar un poco más". Dicho eso, anunció que les subía un punto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.