ShowMatch 2019: Pampita Ardohain lució el vestido de novia que le diseñó una participante del reality Corte y confección

Pampita y su segundo vestido de novia.
Pampita y su segundo vestido de novia. Crédito: LAFLIA - JORGE LUENGO
(0)
26 de noviembre de 2019  • 01:28

La idea fue de Marcelo Tinelli hace más o menos un mes. Como los participantes del reality Corte y confección son habitués del piso de ShowMatch, a Marcelo se le ocurrió en vivo proponerles: "¿Por qué no le diseñan un vestido de novia a Pampita?". La idea prendió y unas semanas después, la modelo iba al programa a elegir uno. Si bien no sería el que usaría el día de la ceremonia, la modelo se comprometió a lucirlo este lunes en la apertura del programa. Y cumplió.

Pampita llegó a la pista vestida de novia y dio detalles de su boda - Gentileza: eltrece

03:02
Video

Antes de presentarla, Tinelli aprovechó para hacer referencia a la polémica sobre si el vestido de novia de Pampita diseñado por Gabriel Lage estaba plagiado o no, un tema que recorre desde el sábado todos los portales y programas de espectáculos. "El de hoy está perfecto, el diseñado por Celeste Zukas. Aprobado por todos nosotros y por la conductora Andrea Politti".

Y así entró Pampita por la puerta principal del estudio, con un vestido que realmente le quedaba impecable. "Es impresionante -confesó la top model-, tiene una espalda lindísima, capa desmontable. Celeste lo hizo todo de nuevo, tomó las correcciones que le dieron y lo hizo con doble tela, a medida, pensó en todos los detalles. Lo mejoró todavía más. Es bellísimo, además me encanta apoyar a un talento joven como es Celeste, le deseo lo mejor en su carrera. Y si alguien se está por casar, este vestido ya está listo".

Pampita vistió un diseño de Celeste Zukas, participante de Corte y confección - Gentileza: eltrece

01:30
Video

La búsqueda de una nueva novia por parte de Marcelo pasó de Macarena RInaldi a Laura Fidalgo, hasta recaer en Florencia Peña. Pero la jurado, con mucho humor, le aclaró: "Antes de poder ponérmelo tendría que meterle unos resortes en los costados. Necesito ensancharlo un poco".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.