Otro superlunes: Onur y Sherazade versus Benjamín Vicuña y la China Suárez

El lunes 11 de marzo desembarca Mi vida eres tú, una atrapante novela turca encabezada por Halit Ergenc y Bergüzar Korel
El lunes 11 de marzo desembarca Mi vida eres tú, una atrapante novela turca encabezada por Halit Ergenc y Bergüzar Korel Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza Telefe
(0)
6 de marzo de 2019  • 16:18

Se viene un nuevo superclásico televisivo. El próximo lunes 11 Telefe estrena, en horario prime time, su as bajo la manga para competirle a la superproducción de Eltrece, Argentina, tierra de amor y venganza. Se trata de Mi vida eres tú, la novela turca protagonizada por Halit Ergenç , el recordado protagonista de El sultán, y Bergüzar Korel , quien era su pareja en la exitosa Las mil y una noches. Si bien ya se había adelantado su emisión, no estaba confirmado su día de estreno, que es altamente competitivo.

Mi vida eres tú está ambientada en la Primera Guerra Mundial y se basa en sucesos reales, específicamente en la historia de una familia que es separada durante la guerra y que intentará, por todos los medios, reencontrarse en ese marco hostil. Ergenç interpreta a Cevdet, un comandante que pelea en la Guerra de los Balcanes, y que es alejado de su amada esposa Azize (Korel), quien empieza una nueva vida creyendo que su marido murió en combate.

Mi vida eres tú - Fuente: YouTube

00:27
Video

Traiciones, historias de amor tan románticas como trágicas, e imponentes escenarios definen a esta novela que llegará en poco menos de una semana a la pantalla de Telefe.

Del otro lado del ring: Argentina, tierra de amor y venganza

Argentina, tierra de amor y venganza, la gran apuesta de Eltrece
Argentina, tierra de amor y venganza, la gran apuesta de Eltrece Fuente: Archivo

Tras dos comedias como Las Estrellas y Simona, Pol-Ka vuelve con otra clase de ficción, una épica con la narrativa de los más emblemáticos culebrones.

La historia de Argentina, tierra de amor y venganza se desarrolla en los años 30, y cuenta, en una de las líneas argumentales, la traición entre dos amigos que sobrevivieron la Guerra Civil en España y quienes se reencuentran después en Argentina, en medio de un plan de venganza. Del cast forman parte, entre otros grandes actores, Benjamín Vicuña, la China Suárez, Gonzalo Heredia, Fernán Mirás, Delfina Chaves y Albert Baró, actor de la entrañable serie española, Merlí.

Trailer de Argentina, tierra de amor y venganza - Fuente: YouTube

03:07
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.