Guillermina Valdes, sobre Marcelo Tinelli: "Siempre le voy a desear lo mejor porque es una gran persona"

Separada, Guillermina Valdes rompió el silencio y habló sobre Marcelo Tinelli: "Siempre le voy a desear lo mejor porque es una gran persona"
Separada, Guillermina Valdes rompió el silencio y habló sobre Marcelo Tinelli: "Siempre le voy a desear lo mejor porque es una gran persona"
(0)
29 de junio de 2020  • 14:18

Este domingo, y tras ocho años de relación, Marcelo Tinelli confirmó su separación de Guillermina Valdes. Luego de varios rumores sobre una fuerte crisis de pareja, el conductor de ShowMatch recurrió a sus redes sociales para dar a conocer la noticia. Si bien en un comienzo la modelo y empresaria prefirió guardar silencio, este lunes se refirió a la ruptura de manera muy escueta en Los ángeles de la mañana.

Antes de dar a conocer su palabra, Ángel de Brito aseguró que la crisis entre ellos data de hace bastante tiempo y que hubo varios indicios que dieron cuenta de ello, como las fotos de Guillermina sin alianza o la ausencia de un saludo para Tinelli por el Día del Padre en las redes sociales.

En cuanto a los motivos de su separación, advirtió: "Venían con ciertos reclamos de pareja, discusiones. La remaron durante todo este tiempo pero decidieron interrumpir la relación para evitar roces permanentes. Este fin de semana decidieron tomar caminos separados, en buenos términos. No descartan una reconciliación".

Guillermina Valdes, sobre Marcelo Tinelli: "Siempre le voy a desear lo mejor" - Fuente: LAM/El Trece

10:10
Video

Tras confirmar que habló con los protagonistas, De Brito leyó la charla que mantuvo con cada uno de ellos a través de WhatsApp. Mientras que Tinelli aclaró que "la cuarentena siempre genera roces" y dejó la puerta abierta a una eventual reconciliación -"Veremos cómo seguimos más adelante"-, Valdes volvió a remarcar que van a transitar este momento con amor y respeto, tal como vivieron su relación. "La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir, mi mensaje es el mismo. Siempre le voy a desear lo mejor porque no solo es el padre de Lorenzo, sino una gran persona", apuntó.

Tras recordar que no es la primera ruptura que enfrenta la pareja, el periodista no descartó una posible reconciliación: "El entorno cree que es una crisis pasajera", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

[R][R] San Valentín

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.