Tras el escándalo, Miriam Lanzoni pasa la cuarentena con su novio, Christian Halbinger

Tras el escándalo, Miriam Lanzoni pasa la cuarentena con su novio, Christian Halbinger
Tras el escándalo, Miriam Lanzoni pasa la cuarentena con su novio, Christian Halbinger Crédito: Instagram
(0)
7 de abril de 2020  • 16:31

"Aunque pasábamos mucho tiempo juntos, con Christian nunca convivimos. Pero resolvimos pasar la cuarentena juntos y la llevamos bien, con todo lo que conlleva un encierro. Para cualquiera es difícil", contó Miriam Lanzoni este martes, en diálogo con Hay que ver .

La actriz y su novio, Christian Halbinger , vivieron una escandalosa separación el verano pasado, cuando ella descubrió que él habría sido infiel . Pero la crisis pasó y ellos pudieron aclarar las cosas. "Atravesamos una situación personal que nos ayudó para conversar. En este último tiempo cambiaron los paradigmas de todo en el mundo entero, y podes entender otras cosas, categorizás los problemas de otra manera. Todo el resto pasa a ser una pavada", reflexionó.

Lanzoni dijo también que en la cuarentena cocina mucho, y que les está costando llevar adelante una buena alimentación. "No comemos tan sano en esta cuarentena. Y comemos mucho más", aseguró.

La actriz dijo que ya está ensayando para ser parte del "Bailando por un sueño 2020". "Es difícil ensayar a través de videollamadas y de tutoriales. La coach marca la coreografía y no tenemos contacto ni con el bailarín ni con ella. Es durísimo porque siempre tenés un tiempo de conocerte, de charlar", dijo Lanzoni, que ya participó del certamen en 2014.

Finalmente, desmintió utilizar su mediática separación para entrar al programa que conduce Marcelo Tinelli. "Jamás se me ocurriría una cosa así porque genera mucho dolor. Además, pensar que convocan a gente por escándalos sería minimizar el trabajo del Chato Prada y Fede Hoppe", señaló, al tiempo que aseguró que nunca le ofrecieron bailar con su novio y que, si lo hubieran hecho, no habrían aceptado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.