Tini Stoessel, una fan de las hermanas Nervo
La ex Violetta disfrutó del show que el duo australiano brindó en el Movistar Punta del Este Summer Festival
1 minuto de lectura'

Decidida a dejar atrás a Violetta, la tira infantojuvenil que la hizo famosa en varios puntos del mundo, Martina Stoessel hizo un drástico cambio de look y se concentró en iniciar una carrera dentro del mundo de la música.
Por eso, mientras disfruta de unas vacaciones en la costa uruguaya, se acercó hasta el Movistar Punta del Este Summer Festival para disfrutar del show de las hermanas Nervo, toda una sensación de la música electrónica made in Australia. Tras el recital, Tini se dio el gusto de fotografiarse con Mim y Liv, a pura sonrisa.
¿Habrá encontrado Tini inspiración para el lanzamiento de su carrera solista?
Más leídas de Espectáculos
1La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro: “Fue amante”
2Lo señalaban como el sucesor de Marcelo Tinelli, pero dio un volantazo y hoy apuesta a un emprendimiento fuera de lo común
3Qué papel jugó Marc Anthony en el distanciamiento de Brooklyn Beckham con sus padres, David y Victoria
4Gonzalo Valenzuela y Kika Silva anunciaron su separación a dos años de su casamiento






