Tití Fernández celebró el triunfo de Alberto Fernández descorchando un champagne de alta gama
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/XQETR26EEJCBTP3YL4BTQPPBC4.png)
No es la primera vez que el periodista deportivo se pronuncia a favor de la fórmula presidencial integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, que resultó ganadora este domingo.
Por este motivo, Tití Fernández brindó con su esposa Nora. Y compartió el video a través de Twitter. "Acá hay un champagne bárbaro, no lo puedo comprar todos los días. Le dije a Norita, ‘esta botella la vamos a abrir algún día que tengamos que festejar algo muy importante’", dice a cámara, con un espumante francés de alta gama en mano.
Seguido a eso, descorchó la botella y sirvió dos copas, mientras de fondo se escuchaban los resultados finales de la votación que ungió a su "tocayo" Fernández. Además del video, escribió un contundente mensaje de apoyo.
Esta botella me la regalaron hace 2 años, le dije a Nora, la vamos a tomar para festejar un gran acontecimiento. Hoy mis tocayos los Fernàndez ganaron las elecciones y van a gobernar para todos, no para un puñado de amigos. En ustedes confiamos, tienen nuestro apoyo pic.twitter.com/bNOef4phbx&— Titi Fernandez (@titifernandez1) 28 de octubre de 2019
Más allá de su actitud festiva, hubo quienes cuestionaron al periodista y lo criticaron por el precio del champagne con el que festejó. Se trata de un Pommery de la añada de 1999 que le regalaron al periodista hace dos años. Botellas de esta categoría pueden llegar a venderse por más de cinco mil pesos.
LA NACION