Todo lo que no viste de la final de Gran Hermano 2015

Así fue el final de Gran Hermano 2015, con Francisco como ganador
Así fue el final de Gran Hermano 2015, con Francisco como ganador Crédito: América Tv
Te contamos lo que pasó detrás de cámaras en el último programa del reality show
Antonela Minniti
(0)
1 de octubre de 2015  • 08:25

Mientras que en la pantalla chica los seguidores de Gran Hermano 2015 seguían atentos lo que las cámaras le mostraban, en el estudio, las cientos de personas que se habían acercado para vivir la final en vivo palpitaban de una forma diferente el desenlace. Enterate todo lo que las cámaras no te mostraron de esta última gala que consagró a Francisco Delgado como el gran ganador.

El cuartito del escribano

En el hall de entrada de los estudios de Endemol, por donde ingresaban los invitados a la gala, estaba la oficina de los misterios. Un habitación pequeña detrás de un escritorio con las ventanas tapadas por una cartulina negra, ese cuarto oficiaba de despacho del escribano, quién supervisaba los votos y armaba los sobres que contenían los nombres de aquellos que tenían que abandonar la casa. A este lugar solo tuvieron acceso algunos pocos productores del programa y los padres de los finalistas, quienes actuaron como fiscales en el último tramo de la votación.

La primera dama de américa presente

Sentada en primera fila junto a su marido Daniel Vila estaba Pamela David . La morocha, que llevaba un vestido dorado con lentejuelas, fue la encargada de conducir el debate de Gran Hermano y no podía estar ausente en este último programa. Durante la gala no dejó de sacarse fotos junto a su hombre mientras disfrutaba de lo que pasaba. Sin embargo, y a pesar del entusiasmo que mostraba mientras transcurría el show, la conductora abandonó los estudios minutos antes de la medianoche y casi dos horas antes de que se conociera el ganador.

Una hinchada famosa

En la tribuna había varios periodistas y artistas que se acercaron a ver la final del reality show. Juana Repetto, Yanina Latorre, Gastón Trezeguet y Carla Conte fueron algunos de los que llegaron temprano para no perderse nada. Diego Ramos también dijo presente, aunque entró al estudio dos horas después de comenzada la gala. Todos vivieron muy intensamente los últimos minutos y festejaron saltando y cantando cuando Jorge Rial anunció que el ganador era Francisco .

Famosos glotones

Cada vez que las cámaras se apagaban o enfocaban lo que ocurría dentro de la casa, una bandeja de sandwichs y empanadas comenzaba a circular rápidamente entre la platea de famosos. El periodista Augusto Tartúfoli era el encargado de servir el champagne en las copas, incluso de ponerlo en botellitas de plástico para alcanzarle a aquellos que estaban más lejos. Por su parte, Juana Repetto se encargó de que a nadie le falte comida. Eso sí, ¡cuando la cámara volvía a encenderse guardaban todo debajo de las sillas para que no se vea!

El apoyo de la familia

Acompañando a Jorge Rial, sentadas justo detrás del atril del conductor, estaban Rocío y Morena. Las chicas fueron con un grupo de amigos para vivir la final en vivo desde los estudios. Las chicas disfrutaron de todo el evento charlando y riéndose a lo largo del programa. En uno de los cortes publicitarios, Rocío subió al escenario para quedarse charlando con su papá, quién aprovechaba estos pequeños recreos para charlar con los presentes y descansar un poco.

Un evento demasiado largo

Francisco, feliz con su premio
Francisco, feliz con su premio Crédito: América Tv

La expectativa por conocer al ganador de la novena edición de Gran Hermano era tan grande que la gala se estiro durante más de cuatro horas. Eran casi las dos de la mañana cuando el último participante abandonó la casa y el cansancio de la gente que se había acercado al estudio era tal, que mientras Rial generaba suspenso para anunciar al triunfador, la gran mayoría de las personas se dedicaban a charlar entre ellas y sacarse fotos. Una vez que se conoció que Francisco había cosechado la mayor cantidad de votos, los fans de Matías comenzaron a abandonar el estudio al grito de "fraude", dejando un lado de la platea prácticamente vacía.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.