Suscriptor digital

¿Batman al "Bailando 2012"?

Grecia Colmenares y Cristian U
Grecia Colmenares y Cristian U Crédito: Archivo
Mientras se arma la lista para el certamen de ShowMatch, los mediáticos comenzaron a competir por un lugar; Adam West, que personificó al murciélago, también candidato
Raúl Verde Paz
(0)
1 de febrero de 2012  • 18:09

Todos los artistas saben que, aunque falta para que arranque "Bailando por un Sueño 2012", en la mesa chica de Ideas del Sur y con el más cuidadoso recelo, se digitan los nombres de los futuros participantes del famoso certamen que realiza Showmatch.

Todos saben que es el momento para entrar en el radar de Marcelo Tinelli si quieren ocupar un lugar, tal como hizo el año pasado Noelia Pompa , quien logró su participación tras una campaña a través de los medios y resultó ser la ganadora del certamen junto a Hernán Piquín . Mediáticos y no tanto que quieren su lugar al lado de Tinelli.

Entre los personajes más recientes que hicieron públicas sus intenciones de participar está Tomasito Süller, "el hijo del corazón" de Guido , quien actualmente participa en Gran Hermano. Desde la famosa casa de Telefé, quizás temiendo una próxima eliminación, dijo que le gustaría participar ShowMatch, a lo que sus compañeros le advirtieron que tiene contrato por dos años con el canal de las pelotas.

Cristian Urrizaga, más conocido como Cristian U , es otro Gran Hermano que parece estar a un paso del "Bailando" luego de su pelea con Telefé . "Es otro tipo de reality, mucho más relajado o tal vez diferente porque no estás encerrado cinco meses", opinó acerca del certamen de baile en una entrevista con Eugenia Lemos para Este es el show desde Carlos Paz donde protagoniza la obra 14 millones . Además, aprovechó para mostrar sus dotes artísticos y bailó el Tingui tingui , ritmo característico de Aníbal Pachano . No queda ahí: su compañera de elenco, la actriz venezolana de telenovela, Grecia Colmenares , también dio el sí cuando le preguntaron si le gustaría formar parte del próximo "Bailando".

"Me gustaría estar en Bailando 2012 si me lo propusieran. ¿Si me metería en alguna discusión mediática? Los escándalos los pueden tener otros. ¡Yo no! De la obra voy a casa. Aún así hablan de mi", bromeó la venezolana en una entrevista con Eugenia Lemos para Este es el show . La actriz ya había sido convocada en 2008 para participar del certamen pero tuvo que decir que no por problemas personales.

La chilena Adriana Barrientos ya generó polémica y tiene varias peleas mediáticas aunque su casting para estar al lado de Tinelli empezó el año pasado cuando, contratada por Carmen Barbieri , vino a la Argentina y apareció varias veces en el "Bailando" discutiendo con el jurado. La vedette, que ganó la edición chilena del certamen, dijo que quería estar en 2012 en la pantalla de El Trece. Aunque declaró que no la "tratan bien" en Argentina, la trasandina parece haberse ganado un lugar en el mundillo mediático argentino.

Adriana Barrrientos
Adriana Barrrientos

Por su parte, Graciela Alfano quiere volver a sentarse como jurado luego que la desvincularan el año pasado por algunos exabruptos. Para eso la diva aprovecha Twitter, donde dijo "ser la preferida de Tinelli". Hasta el momento el jurado estaría compuesto por Moria Casán , Carmen Barbieri y Anibal Pachano. ¿Logrará llegar Alfano? … ¿Y Flavio Mendoza ? ¿Y Ricardo Fort , que está frecuentando demasiado seguido los pasillos de Ideas?

Jéssica "Osito" Gómez
Jéssica "Osito" Gómez Crédito: Jorge Amado Group

¿Se auerdan de Osito? Sí, otra ex GH. Jessica "Osito" Goméz espera alcanzar la fama que no consiguió con Gran Hermano . La olvidada ex participante del reality de Telefé manifestó su intención de participar este año y aprovechó para hacer un semi topless en Mar del Plata para llamar la atención. Además, comentó que en otra oportunidad ya le habían ofrecido participar y que no aceptó para dedicarse a su carrera como actriz.

Que empiece el baile: ¿confirmados?

La lista es larga y aunque no hagan públicas sus ganas de participar en el Bailando casi todos quieren sumarse para aparecer en la pantalla chica que el año pasado ganó la guerra del rating.

Entre aquellos que ya están confirmados se encuentran Marcela "la Enana " Feudale, que el año pasado reemplazó a Noelia Pompa una vez y le agarró el gustito al baile. De hecho, Noelia Pompa junto a Hernán Piquín , por ser los ganadores del año pasado, también se aseguraron un lugar en la lista.

Josefina Pouso
Josefina Pouso Crédito: Sarkany Trends

Por su parte, Josefina Pouso suena muy fuerte como uno de los nombres a confirmar pronto su participación. La imponente modelo y ex panelista de Duro de Domar habló con Este es el Show y, en una especie de casting, le ofrecieron un espacio en el programa para hacer un musical. Ella se río y luego confesó que si se lo proponen, aceptaría participar en el "Bailando".

Lali Espósito
Lali Espósito Crédito: Archivo
Mariana "Lali" Espósito también ya estaría a un paso de formar parte de los concursantes, al igual que lo hizo el año pasado su compañero Teen Angel , Nicolás Riera . Entre idas y venidas, y chistes mediantes, cuando la actriz pasó hace un tiempo por La cocina del show junto a su banda parecía ser casi un hecho y actualmente nadie desmiente que pudiera ser una de las elegidas. La ex Casi Angeles , además, acaba de firmar contrato para ser parte del elenco de la obra Las brujas de Salem .

Para seguir con la onda de parejas de hermanas que inauguraron el año pasado las hermanas Escudero, esta vez podría ser el turno para las hermanas Xipolitakis, Stefanía y Victoria. Si se confirma, las mellizas griegas podrían cruzarse con el "Negrito" Luengo, productor del certamen con quien Stefanía habría tenido un affaire mientras estaba de novio con la vedette Mónica Farro. ¿Escándalo en puerta?

Paula y Peter
Paula y Peter Crédito: Archivo
Paula y Peter, que actúan en Despedida de Solteros y conviven en Carlos Paz, apostarían una vez a más a la formula de la pareja, ahora bailando juntos. Parece que la pareja que nació en ShowMatch ya hizo del programa su nido de amor.

La lista seguiría con Tito Speranza , finalista del año pasado que podría bailar con su mujer, Marcela; Ayelén Paleo , la tercera en discordia entre Carmen Barbieri y Santiago Bal ; Marina Calabró , que habría recibido la propuesta directamente de Marcelo Tinelli; el ganador del Soñando por Bailar (y por qué no, el fan de Zaira y Wanda Nara , Mariano de la Canal)... Y la lista de trascendidos sigue.

¿Y de afuera?

Adam West interpretando a Batman, al lado está el inseparable Robin
Adam West interpretando a Batman, al lado está el inseparable Robin Crédito: Archivo

Tres nombres suenan en la lista de famosos internacionales pasados de moda que participarían, tal como lo hicieron Pamela Anderson y Mike Tyson el año pasado, y antes, Paddy Jones, entre otros.

Adam West de, el actor de 83 años de edad que interpretaba a Batman en la mítica serie de los años sesenta podría ser una de las grandes apuestas de este año. ¡Pum, Splash! ¿Habrá batipelea con el jurado?

MacGyver, es decir, el actor Richard Dean Anderson estaría en la lista junto al basquetbolista de la NBA Dennis Rodman, ex esposo de Carmen Electra .

Participación. ¿Quién te gusta más para el "Bailando"? ¿A quién te gustaría ver? Dejanos tu comentario

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?