Un ex Gran Hermano dijo que la producción del reality le debe un lavarropas: “Me lo prometieron dos veces”
Sebastián Pollastro, exconcursante del programa, utilizó su cuenta de Instagram para pedir la entrega del electrodoméstico que fue prometido hace 16 años
2 minutos de lectura'

Gran Hermano es el reality más conocido en el mundo y los participantes que ingresan en esa atmósfera comienzan a tejer estrategias para generar confianza en sus compañeros y, a la vez, buscar la manera de generar empatía con los televidentes, quienes son los jurados para su permanencia dentro del programa.
Luego de varias ediciones al aire por Telefe, algunos concursantes trascendieron el juego y construyeron una imagen para el exterior que generó cierta simpatía. Uno de ellos fue Sebastián Pollastro, un exparticipante que estuvo en 2007 en la “casa más famosa del país” y según su testimonio se ganó un lavarropas al ser uno de los más activos con la limpieza del hogar en el juego.
Sin embargo, de la promesa al hecho no existió tal electrodoméstico y por ende, Pollastro decidió reclamar, 16 años después, mediante su cuenta de Instagram. “Hace 16 años lavo la ropa a mano, espero que me lo den”, escribió y mencionó a Mariano Peluffo, el antiguo conductor del reality.
Y continuó con su descargo: “Más allá del lavarropas que me regalaron dos veces en vivo y nunca me dieron, vieron cómo se puede participar de un reality, dar contenido y entretener, sin tener que bardear todo el tiempo, manipular gente o ser siniestros”.
Más conocido en la casa como “limpia-man” por su excesiva manía por la limpieza, los usuarios reaccionaron a su petición y crearon un hashtag llamado “Denle el lavarropas a Sebas”.
1Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
2Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
3La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
- 4
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad









