Vitto Saravia, ¿de novia con el hijo de Daniel Vila?

Alejada de Pablo Mouche, la modelo estaría empezando una relación con Agustín Vila
ChichiMento
(0)
6 de enero de 2014  • 14:41

Apenas unas semanas atrás, Vitto Saravia sólo reconocía una pequeña crisis en su relación con el futbolista Pablo Mouche, pero aseguraba que estaban tratando de superar las diferencias. Bueno, parece que esta negociación ya es cosa del pasado y ambos ya se encuentran mirando nuevos rumbos amorosos.

La modelo habría encontrado consuelo para su corazón en el hijo del marido de Pamela David , Agustín Vila, quien también trabaja para América TV. ¿Pamela y Vitto, suegra y nuera? ¿Cómo las ven?

En tanto, el futbolista tiene una enamorada... ¡y qué enamorada! Vicky Xipolitakis [sí, leyeron bien] está muerta de amor por él. Al parecer, la griega y el goleador ya se conocieron y él prometió volver para un nuevo encuentro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.