En este nuevo episodio de nuestro podcast Discos esenciales, el protagonista es el primer disco solista de Morrissey
1 minuto de lectura'

Este nuevo episodio de Discos esenciales, el podcast producido por el equipo de la revista Rolling Stone, le pone play a Viva Hate, el gran debut como solista con el que Morrissey dejó definitivamente atrás a su legendaria banda, The Smiths, para emprender una nueva etapa, no menos exitosa e influyente.
Para reescuchar tema por tema este verdadero disco esencial, editado en 1988, se suman en esta ocasión músicos invitados como Leo García, Macarena Merlo, Mariano Esain y Gori. El episodio termina con una versión sorpresa de un clásico de este LP fundamental para el pop británico.
Qué es esto
Discos esenciales es un podcast de LA NACION que se escucha en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te anotás vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.
- 1
De Betiana Blum en Calle Corrientes a Graciela Borges en Mar del Plata, los famosos disfrutan del teatro veraniego
2Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
3Las polémicas declaraciones de Ben Affleck y Matt Damon sobre “el método Netflix” que perjudican al futuro de la plataforma
4La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”





