Viviana Canosa compartió una foto fake criticando el distanciamiento social en la Casa Rosada y la destrozaron en redes

La periodista compartió una imagen de 2013 de la Casa Rosada y generó polémica en las redes
La periodista compartió una imagen de 2013 de la Casa Rosada y generó polémica en las redes Crédito: Instagram
(0)
31 de julio de 2020  • 22:07

La periodista Vivana Canosa se convirtió en tendencia este viernes en las redes sociales por compartir una imagen donde critica cómo son aplicadas en la Casa Rosada las medidas adoptadas por el Gobierno para combartir la pandemia del coronavirus.

"¿Distanciamiento social? ¿Barbijos?", se preguntó la conductora en su cuenta de Twitter y añadió una foto que muestra a un granadero posando al lado de una drag queen en Balcarce 50.

Sin embargo, la foto no era actual y, al viralizarse, la propia fotógrafa salió a desmentirla. "Viviana, disculpá pero esta foto la hice yo en el año 2013, en este momento forma parte de la publicación de @FotoargentA. Nada tiene que ver con la actualidad que estamos viviendo", escribió Karina Beltrán.

El tuit de la periodista generó indignación por parte de usuarios antikirchneristas, quienes señalaron que la persona junto al granadero era el hijo del presidente Alberto Fernández, Estanislao, quien rápidamente también fue trending topic.

Dyhzy, como se llama Estanislao en redes sociales, no dejó pasar esta polémica y publicó una encuesta en Instagram donde le pregunta a sus seguidores "quién es más salame": "¿El que hizo la foto o el que creyó y la compartió?". Asegurando, además, que no podría ser él porque está completamente tatuado.

El hijo del Presidente compartió la foto que publicó Viviana Canosa
El hijo del Presidente compartió la foto que publicó Viviana Canosa Crédito: Instagram

Por su parte, Canosa le respondió a un periodista que le confirmaba que la imagen no era actual ni tampoco se trataba de Estanislao: "No sé quién es el de la foto. No busquen donde no hay para rascar", sentenció.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.