Viviana Canosa y una noche muy especial con su hija Martina de acompañante
La ex colorada festejó su cumpleaños junto a su niña y la continuidad de Zapping por dos semanas más
1 minuto de lectura'
Viviana Canosa cumplió 44 años ayer y lo quiso festejar junto a la persona que más quiere: su pequeña hija Martina Borensztein. Por eso invitó a su primogénita a ser parte del plantel de Zapping y, de paso, festejar la continuidad del programa por ¡dos semanas más! hasta que arranque el esperado Gran Hermano.
"Ella es mi Chinita Borensztein. ¿Cómo se llaman tus hermanos? ¿Tu papá y tu mamá?", preguntó la Canosa y su nena contestó: "Juli y Ma [por sus hermanos]. Ale y Vivi [por sus papás] ". Más tarde llegaron los pasos al ritmo del Pollito Pío."Está lookeada como la madre", dijo orgullosa.
El momento de las confesiones llegó más tarde y en él aseguró que lo único que le importa es su hija. "Este es mi sol. No me importa nada más que Martina en la vida, es mi todo. Hoy quería traerla porque mucha gente en Twitter me pedía que la traiga. Me vine con mis cachorras, con amigos...".
¿Cuál será el futuro de la Canosa? Dicen que la idea es que el ciclo pase a los sábados pero no hay nada confirmado.
1Cuál fue el programa más visto del día y cómo fueron los números de BTV y Bendita
2Argentina, no lo entenderías: especial “Mirtha cumple 99 años”
3Marta Albertini: la “reina de las villanas” llega por primera vez al teatro público; “es divertido hacer de trastornada”
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood




