Wanda Nara volvió a la Argentina, se reencontró con su hijo Valentino y cenaron con alguien muy especial
Después de dos meses, la mediática regresó al país y se reunió con su primogénito, que juega en las inferiores de River Plate; fiel a su estilo, compartió el minuto a minuto de su llegada en las redes
- 3 minutos de lectura'
Después de dos meses entre Estambul e Italia, finalmente Wanda Nara regresó a la Argentina y se reencontró con su hijo mayor, Valentino - fruto de su relación con Maxi López - que se quedó en el país para jugar en las inferiores de River Plate. Fiel a su estilo, la mediática registró el minuto a minuto de su llegada y mostró en sus redes la salida nocturna de bienvenida que compartió junto a su primogénito y la nueva integrante de la familia.
A finales de julio, tras finalizar sus compromisos laborales con MasterChef (Telefe) y en medio de los rumores sobre su salud, Wanda Nara regresó a Estambul junto a su marido Mauro Icardi y cuatro de sus cinco hijos, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. En este último tiempo fue una presencia de lujo en los partidos Galatasaray, recibió la visita de su hermana Zaira Nara y compartió con sus seguidores parte del tratamiento médico al que se sometió.
Pero, en las últimas semanas, un mensaje que publicó despertó los rumores de que podría regresar al país. Luego de que River ganara el superclásico en la Bombonera, compartió una videollamada que tuvo con Valentino y dejó un comentario que generó especulaciones.
“Te hice perfecto, por eso te hice de River. Te amo. En días te abrazo”, le expresó. Como no quedó claro si ella volvería a la Argentina o él viajaría a Turquía, el viernes se develó el misterio.
Nara abandonó, temporalmente, Italia, donde se estaba preparando para participar del programa Bailando con las Estrellas y en las últimas horas aterrizó en la Argentina. Lo primero que hizo fue, justamente, ir al reencuentro con su primogénito. “Llegó mamá”, escribió en sus stories de Instagram junto a una tierna foto con su hijo de 14 años. Valentino, vestido con el uniforme de los millonarios, la abrazó y le dio un beso en la frente, feliz de tenerla de vuelta.
A la actividad de madre e hijo se sumó una tercera persona: Julieta Fillol, la nieta del histórico arquero campeón del mundo Ubaldo Matildo Fillol, que es la novia de Valentino. Incluso, la empresaria subió a las redes lo que parecería ser un regalo para su nuera.
Mostró una bolsa de su línea de maquillajes con un cartel que decía “novia Valu” junto a un corazón. “Nunca pensé leer esto”, sostuvo la mediática y etiquetó a la adolescente. Asimismo, para culminar el reencuentro, los tres pasaron la noche juntos y compartieron una cenar.
Wanda Nara mostró los tiernos mensajes que le manda su hija Isabella mientras está en Italia
Antes de viajar a la Argentina, la empresaria de cosméticos estuvo en Roma para prepararse para su próximo desafío laboral. Esto le demandó alejarse unos días de sus hijos, quienes tienen sus propias responsabilidades en Estambul. Sin embargo, estuvieron en permanente comunicación, tanto que Nara compartió con sus seguidores los mensajes de voz que le mandó la pequeña Isabella, donde le demostró todo su amor.
“Mami, mañana te hablo. Chau. Mañana a la mañana te hablo antes de ir al cole. Te voy a hablar si estás despierta. Si no te hablo cuando llegue del cole que obviamente ya vas a estar despierta. Te amo”, se la escuchó decir a la niña en uno de los audios. En otros le preguntó cuándo practicaba para el certamen y Wanda le detalló cómo seguía su agenda.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
"Descubrí un mundo nuevo". Quién es Toti Spangenberg, el elegido de Cris Morena, que no soñó con actuar pero ahora está feliz de ser un príncipe
"Es una mujer increíble”. Don Johnson, muy enamorado, reveló las tres claves de sus 25 años de matrimonio con Kelley Phleger
"Todo el mundo afanaba, era un asco". Susana sin filtro: dice que no votó a Milei, que Alberto Fernández “es un mamarracho” y qué busca en un hombre hoy
“Fue el mejor papá del mundo”. El sentido mensaje de despedida de Manuel, hijo de Daniel Fanego