Yanina Latorre contra Pamela David: "No sabe preguntar, no tiene timing y no sabe explicar nada"

La panelista comentó de forma agresiva a través de Twitter la conducción de Pamela David en Pamela a la tarde.
La panelista comentó de forma agresiva a través de Twitter la conducción de Pamela David en Pamela a la tarde. Fuente: Archivo
(0)
8 de marzo de 2019  • 10:31

Yanina Latorre , una de las panelistas de Los ángeles de la mañana, se suele destacar por sus comentarios picantes y muchas veces agresivos sobre figuras de la farándula. Esta vez la víctima fue Pamela David a raíz del regreso a la pantalla de América de Pamela a la tarde, el ciclo que conduce diariamente.

Yanina dedicó dos tardes de esta semana a mirar el magazine y criticar el desempeño de la conductora. "El programa de Pamela es más malo y deprimente que nunca", arrancó el día del reestreno, y durante la emisión del jueves volvió a arremeter contra David.

"Es muy moderna la sección del ventrílocuo de Pamela, ¿no? Ayer Messi, hoy LuisMi. La pu... Programón", ironizó. "Qué miedo esta chica Pamela David conduciendo. Qué papelón con Urtubey. No sabe preguntar, no tiene timing y no sabe explicar nada. Como diría Rial, ¡país generoso!."

La panelista también opinó que todos los compañeros de Pamela a la tarde son "más profesionales que ella".

Por el momento, Pamela David decidió no responder a las agresiones de Yanina Latorre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?