Zulma Lobato consiguió trabajo en Mar del Plata y posterga su autoexilio a España
Hace poco más de un mes la mediática había revelado que se encontraba sin empleo; ahora grabó un video en el que invita al público a ir a ver su show
- 3 minutos de lectura'
Luego de relatar el difícil momento que estaba atravesando por encontrarse desempleada y tras revelar sus intenciones de irse a vivir a España, Zulma Lobato consiguió trabajo. La mediática está en Mar del Plata y volverá a realizar una función en un teatro.
Este miércoles, su representante Lautaro Reyes publicó un video en su cuenta de Instagram donde se ve a Zulma invitando al público a la función, que será este jueves en El Punto Lounge. “Los espero el jueves a la noche que voy a hacer un show. Voy a cantar y a hacer monólogos. Los espero para que se diviertan y pasen una noche divina”, se escucha que dice la cantante.
Asimismo, desde la cuenta del pub también difundieron la obra, donde aseguraron que habrá “una entrevista íntima e interactiva a Zulma Lobato”.
Las intenciones de emigrar
Hace poco más de un mes, Zulma participó del programa Crónicas 2021 (Crónica), donde confesó que está desocupada, sin oportunidades dentro del espectáculo argentino y con deseos de probar suerte en España.
“Desde los 13 años salí a trabajar, en empresas de limpieza, verdulerías, negocios de ropa para hombres. Éramos cinco hermanos, muy pobres y los cinco ayudábamos a mamá. Un día decidí travestizarme y mi familia no lo tomó bien”, recordó al comienzo de la entrevista Zulma. “En 2008 me hice las lolas con un cirujano, el único que me cobró en pesos. Una amiga me salió de garante, fui al banco, saqué el préstamo y estuve un año pagándolo”, explicó.
“Como hombre no llegaba a la gente, con esta transformación mi vida cambió. Antes trabajaba de extra y no me conocía nadie, ahora soy una figura”, remarcó la artista. En relación con cómo lleva su día a día, relató: “Limpio la casa, hago las compras, saco a la perrita y cuando me quiero acordar, se termina el día. Me hace bien porque estoy un poco deprimida: un año y medio encerrada y sin trabajo”, confesó Zulma, que aseguró que su único ingreso es la jubilación mínima: “Nadie vive con eso. Apenas si pago el alquiler y los impuestos. Como, pero mal”.
También develó que cobra por mandar saludos pero no quiso dar a conocer el costo del servicio. Con respecto de su vínculo con el público, Lobato se mostró muy agradecida: “Todos los días me paran por la calle, me preguntan; ‘¿Zulmita, cuándo volvés al teatro, cuándo volvés a la tele?’. Pero no lo manejo yo. Cuando termine este Gobierno me voy a probar suerte a España porque allá soy muy conocida, tal es así que me conoce (Pedro) Almodóvar. Ya que acá no me dan trabajo. Si me va bien, me quedo allá”, concluyó.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
Una fiel más. Después de confirmar su separación, Pampita dijo presente en la peregrinación a Luján
“Fue lo más duro”. El Turco Naim contó como impactó su separación de Emilia Attias en la relación con su hija
En Minnesota. Así es la mansión “Purple Rain” de Prince que se puede alquilar por US$7 por persona
Más leídas de Espectáculos
“Pampita no tiene nada que ver”. Fernando Burlando habló de la nueva denuncia contra Roberto García Moritán
"Se avecina algo muy hermoso”. Soledad Silveyra y Luis Brandoni se preparan para volver juntos al teatro
En fotos. De la complicidad de Wexler, Amigorena y Roger a la gran noche de Fran Tinelli
"Se lo que me hizo". Monstruos: el testimonio de un ex Menudo podría cambiar el destino de los hermanos Menendez